COSMÉTICA ESENCIAL SCENT&COLOUR

Scent&Colour es la marca registrada de deunapieza para la fabricación y venta de cosmética natural vegana y perfume alternativo vegano.

LOCIONES CORPORALES CON EL AROMA QUE DESEES: Original presentación que permite preparar una densa loción nutriente con el aroma de tu perfume. El pack contiene 200 mL de crema base elaborada con aceite de almendras dulces y un botecito con la proporción exacta de concentrado de esencia que deberás verter sobre la crema. Obtendrás una hidratante intensamente perfumada.
AFTER SHAVE CON EL AROMA QUE DESEES: LOCIÓN HIDRATANTE REPARADORA para caballero con el aroma al perfume que usas. Un pack con base neutra de 200 mL junto con la cantidad de esencia concentrada. Su uso cuida la piel del hombre aportando hidratación y un intenso aroma. Puede usarse igualmente en la piel del resto del cuerpo y es perfecto para intensificar la estela del perfume porque este de fija más sobre una piel hidratada.
FACIAL EXTRA PROPIEDADES: Crema natural (sin silicona, ni parafinas) para usar en cara, escote y manos. El pack contiene la crema más la proporción de aceite esencial para cuidar y tratar la afección que necesitas:
ARGÁN para proteger del viento y frio y evitar que la piel se reseque o cuartee. MOSQUETA para ayudar a la regeneración celular y retrasar el envejecimiento cutáneo. PEPITA DE UVA para aportar flexibilidad, es un antioxidante natural. MACADAMIA para enriquecer y evitar la pérdida de tono en los músculos faciales. ÁRBOL DE TÉ antiséptico para piel con tendencia al acné. 
LOCIONES PREPARADAS CON CINCO AROMAS NATURALES: Bote de 250 mL de loción corporal natural con aromas a Té Verde, Rosa, Pomelo y Océano. Presentados en un elegante estuche negro. Perfecto si deseas regalar cuidados y bien estar
LECHE HIDRATANTE Y SALES DE BAÑO CON PÉTALOS: 150 gr de estos productos para verter en la bañera. Con el mismo atractivo packaging que el resto de la línea.
Con el mismo diseño y propiedades que la línea que elaboramos para la venta a granel pero cortadas y presentadas en caja negra de cartón de alto gramaje. Mide 9x9x2 cm y con un troquel que permite ver y oler el jabón que contiene. 

cosmetica_emocional_SCENTANDCOLOUR.jpg

COSMÉTICA EMOCIONAL SCENT&COLOUR

Nos hemos divertido mucho creando esta línea. Hemos imaginado situaciones para su uso. Hemos decidido ingredientes y aromas y las hemos convertido en TRATAMIENTOS MÁGICOS que mimaran tu piel y te aportarán ánimo positivo y una gran sonrisa. ;)

Al igual que toda la cosmética de Scent&Colour esta línea emocional está elaborada únicamente con ingredientes naturales. NO CONTIENE SILICONAS, NI PARAFINA, NI ACEITE MINERAL, NI BHT. NI FEROXIETHANOL, NI PEG, NI PARABENES.
Son formulaciones totalmente ESENCIALES sin añadidos innecesarios, baratos y malos... te vas a hacerte adicto!!
Los aromas se obtienen de esencias naturales con una concentración tan elevada que permanecen horas en la piel. Tienen un poquito de suave color cosmético.

LOCIONES: Con aroma a Rosa, Océano, Frambuesa con Melón, Coco, Maracuyá, Cookies, Océano, Té verde, Almizcle, Arándanos, Lavanda y Pomelo. Cada uno de ellos va a "curar" situaciones diarias y sólo tienes que encontrar la tuya.
EXFOLIANTES: de azúcar con aceite de almendra o con karité. Aroma a mango, arándanos y (clica para saber cómo y cuándo usarlas)
MANTECAS CORPORALES: Pura manteca de karité con aceite de argán, con aroma y un poquito de color. Aromas a almizcle, sandía, arándanos y cookies
SALES DE BAÑO, POLVO ESPUMOSO Y BOMBAS EFERVESCENTES PARA BAÑERA: En tarros de 350 mL con impresionante aroma y divertidos mensajes. Un regalito perfecto para disfrutar sólo o en compañia de un relajante rato en la bañera.
BURBUJAS: Una divertida pasta de jabón en un tarrito que podrás usar en lavabo, ducha o bañera y que va a cambiar tu idea sobre el jabón. Aromas a mojito, mandarina, sandía y fresa.

cosmetica_vegana.jpg

VALOR DE MARCA SCENT&COLOUR

Scent&Colour es una marca creada hace ya casi dos años en Reino Unido. Es una empresa ágil y moderna con un fuerte compromiso de gestión ética y medioambiental.  Son expertos en tendencias y comportamiento del consumidor y respondiendo a ello han creado un modelo de negocio diferente.

Han sido muy escrupulosos en la definición de sus productos. Cuidan y eligen  todos los ingredientes, la procedencia de las materias primas, los procesos de fabricación y la gestión de residuos. Todo su producto es natural y vegano pero con divertido packaging y muchísimo aroma de origen natural.

Han comenzado la expansión abriendo puntos de venta en Inglaterra. Comercializan perfume a granel, se trata de perfumes alternativos elaborados únicamente con aceites esenciales. 
El concepto de tienda se denomina PERFUME STUDIO. Cuenta con un sistema de dispensadores originales, higiénico y completamente legal que ha sido creado únicamente para la venta de perfume a granel sin piezas de metal para no alterar la composición del líquido y que, además, permite cumplir con la legislación vigente para el manipulado y la trazabilidad de lotes.

La exposición es muy atractiva porque se completa con muchísimas, y muy chulas, bombas de baño y jabón artesano que se venden al peso. También cosmética natural propia y ambientación de hogar. 
Scent&Colour crea experiencias únicas en el punto de venta, esa es la diferencia con otras tiendas semejantes y el concepto que definimos como PERFUME STUDIO.

En deunapieza hemos fabricado y registrado los productos de Scent&Colour, nos identificamos plenamente con su manera de hacer empresa y hemos acordado la participación de la marca.

Scent&Colour no es una franquicia. Scent&Colour es una empresa con producto propio que ayuda al emprendedor a abrir un punto de venta rentable y atractivo, de demostrada rentabilidad. Scent&Colour pone a disposición del nuevo empresario tanto las herramientas de gestión como las de merchandising y el conocimiento de mercado.

Scent&Colour pondrá en marcha tu proyecto de manera totalmente personalizada. Podrás disfrutar de un modelo de negocio único y atractivo con la garantía de producto y amplia experiencia de deunapieza.
Si estás pensando en emprender deja que te acompañemos en este excitante viaje. Trabajaremos contigo la viabilidad, implantación y gestión del punto de venta así como argumentos y metodología para la venta del producto.

Para conocer nuestra forma de comunicar: