bloques_jabón_artesano.jpg

QUÉ SIGNIFICA ZERO WASTE

El movimiento Zero Waste (cero desechos) propone consumir de una forma distinta, renunciando a todos los envases de plástico que no sean necesarios para crear así un futuro mejor para el medio ambiente

Ahora es un movimiento de moda en Europa, pero hace más de 13 años cuando establecíamos lo que sería el cimiento de nuestra empresa ya adoptamos esta filosofía como propia porque identifica nuestra manera de ser y de entender la vida.
El fundamento de la empresa y de los productos que venderíamos estaba basado en la ausencia de embalaje y así se han creado toda la línea de jabones y de bombas de baño.

Es cierto que hay una parte importante del mercado para el que esta característica no es importante y eso ha hecho que hayamos incorporado líneas envasadas pero siempre mantenemos nuestro criterio y coherencia e intentamos transmitir conciencia de reciclar y recuperar todo lo que sea posible.



jabon_cuidado_medioambiente.jpg

COMPROMISO DEUNAPIEZA CON EL MEDIO AMBIENTE. "LAS TRES ERRES"

Somos una empresa que vende lo que fabrica y por eso nuestros productos tienen que tener características de diferenciación y valor añadido. PARA NOSOTROS ESTO ES IMPORTANTE

Utilizamos materias primas naturales hasta donde el principio de la racionalidad, sentido del uso y compromiso ambiental nos permite.

No utilizamos materias primas que, aunque permitidas, plantean dudas sociales sobre sus posibles efectos perniciosos a largo plazo.

No utilizar derivados minerales obtenidos a partir de  destilación fraccionada de hidrocarburos. Ni derivados de origen animal.
(Ninguna empresa puede testar en animales dado que es una práctica prohibida por el reglamento europeo) 

También el modelo de negocio recoge nuestra inquietud por la conservación del entorno ambiental respecto al consumo y obtención de materias primas y a la generación de residuos. Por ello ofrecernos producto a granel e introducimos la cultura del uso racional de envases y así animar al principio medioambiental
de las "tres erres": REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR 

cosmetica_no_testada_animales.jpg

SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. SIN USAR ANIMALES EN PRUEBAS

Por qué todos hablar de testar o no en animales 

Ninguna empresa puede testar en animales dado que es una práctica prohibida por el reglamento europeo.

En muchos artículos encontraréis la leyenda "no testado en animales" ... Peor el compromiso y el conocimiento debe de ir más allá porque como sabéis esto es una practica prohibida. 
En deunapieza no usamos ingredientes de origen animal para ninguno de los productos que fabricamos por eso, además, pueden ser usados por veganos.

Jabones, cosmética, bombas y perfume son aptos para veganos.