BARRAS DE JABÓN CON ACEITE DE OLIVA

Fabricamos en barra para su posterior venta al peso en tu tienda.
Estas son las diferencias entre una formulación y otra:

BARRAS CON ACEITE DE OLIVA: Se elaboran saponificando aceite de oliva y coco (no tienen aceite de palma). Colores, aromas y aditivos 
se deciden en función de las propiedades que deseamos se obtengan con el uso. Así encontrarás en esta línea jabones con argán, mosqueta, lodos, caléndula, aguacate, aceite de pepita de uva, aloe vera, etc.
No contienen ningún tipo de detergencia, ni conservantes sintéticos como el BHT. Los clorantes son alimentarios o naturales y los aromas, también, de origen natural. La glicerina que aparece en el INCI no es añadida, es consecuencia de la reacción química entre la grasa y el alcalí y ayuda a la piel a mantener el nivel óptimo de humedad.
Puedes contar también con barras de 1, 5 kg elaboradas únicamente con ACEITE DE OLIVA, sin colorante ni aroma alguno. 
Es para la limpieza y cuidado de las pieles más extremas y enfermas.

ACCEDER A CATÁLOGO EN PDF 

BARRAS DE JABÓN CON GLICERINA

Fabricamos en barra para su posterior venta al peso en tu tienda.
Estas son las diferencias entre una formulación y otra:

Se realizan a partir de base de glicerina. Tienen muchísimo aroma y color intenso y son un atractivo reclamo en tu tienda.
Las diferencia de precio y denominación responden a las características de la base: 
ESENCIALES: es una base sin Lauryl Sulfato Sódico (SLS) y contienen aceites esenciales o plantas que le confieren propiedades para la piel.
Las BARRAS DE ESPONJA: contienen este material en su interior y son perfectas para el uso en ducha de niños y mayores.
Las barras de BÁSICAS y DISEÑO tienen un aroma muy intenso y un diseño bonito.
Lo mismo que los de BARRAS ENROLLADAS que, además son ideales para hacer detalles de invitados.
Encontrarás también en catálogo unas barras de glicerina ECONOMY con un tamaño menor, 1 kg, y menor precio..

ACCEDER A CATÁLOGO EN PDF 

PASTILLAS DE CHAMPÚ SÓLIDO

Estas son las diferencias entre una formulación y otra:

Elaboradas con jabón y distintos ingredientes para asear y tratar diferentes tipos de cabello. Sin Lauryl Sulfato Sodico, (sin SLS)

Blanca/ coco: Con aroma a coco y formulado con abundante aceite de coco para hidratar, acondicionar y dar brillo al pelo gris, seco y dañado. 

Verde/ herbal. Para todo tipo de cabello con una fragancia fresca y limpia y el aceite de coco añadido para hidratar, acondicionar y aportar brillo

Marrón/ chocolate:Para cabello muy estropeado y seco. Un rico, champú hidratante con alto contenido de manteca de cacao, lanolina, aceite de coco y cacao en polvo para dar increi­ble suavidad y brillo al cabello con necesidad de nutrición

Amarillo/ pomelo: Con sal del mar Muerto que absorbe la grasa y añade volumen. Esta pastilla de champú sólido es perfecta para el cabello que con grasa o de aspecto laceo. El aceite de coco acondiciona, hidrata y aporta brillo.

ACCEDER A CATÁLOGO EN PDF