PERFUME PREMIUM 

Fabricamos el perfume para la venta a granel.
Puedes leer las diferencias entre una formulación y otra:

Denominamos así a la calidad EDP ( Eau de parfum) de nuestro catálogo.
Se trata de fragancias elaboradas a partir de esencias de origen natural de una calidad muy elevada con un alcohol desnaturalizado para uso especifico de elaboración de perfume.
La formulación no contiene fijador añadido porque la concentración y calidad de la esencia hace que no sea necesario para que el perfume se mantenga durante horas.

Pueden ser usados por veganos dado que no contienen ninguno de los ingredientes que enumeran en las listas de productos vetados para este colectivo.
 
Todos los perfumes con la referencia Premium pueden adquirirse en formato de litro y medio litro y el precio varía de unos a otros
Se sirven en botellas negras de PET para que el producto se mantenga inalterable frente a condiciones de luz y temperatura. 
Cada litro va acompañado de etiquetas con el INCI para las fracciones. Cada perfume tiene un INCI diferente porque contiene distintos alergenos derivados de los aceites y esencias utilizados en su composición. De esa forma cumples la directiva sobre el etiquetado.  
Es falso e ilegal que os digan que es suficiente con una etiqueta igual para todos. 

Serás cliente de este perfume únicamente si entiendes de perfume y sabes diferenciar calidades. 



TÉRMINOS DE PERFUMERIA

Se denomina FRAGANCIA al resultado de la mezcla homogénea de alcohol y esencias

La proporción en la que ambos elementos se combinen, junto a la calidad de las materias primas y el volumen (o graduación) del alcohol es lo que determinará que a una fragancia se le denomine con un término u otro.
Perfume: concentración de esencia aromática va del 18-40%.
Eau de Perfume (EdP): concentración del 12-18%.
Eau de Toilette (EdT): concentración del 7-11%
y en menor concentración, Agua de colonia y splass 

Observar que ninguna de las marcas comerciales habituales son perfume. Algunas son EDP y el 80% son Eau de Toilette 

Existen otros tres elementos que determinan la calidad de una fragancia y que deben tenerse en cuenta .
Tiene que ver con los ingredientes que se utilizan en la elaboración:
La calidad de las esencias. A mayor pureza y concentración en las mismas junto con una concentración más elevada en la composición, mayor va a ser la intensidad y la permanencia de la fragancia, repercutiendo en su calidad final de la fragancia.
El volumen del alcohol. Cuanto mayor sea el grado del mismo, es de mayor pureza y ayuda a que la fijación sea mejor, con lo cual el perfume perdura más y es de condición superior. El volumen del alcohol se rebaja con agua destilada.
- La proporción en la que se combinan alcohol y esencias. A mayor porcentaje de alcohol en la mezcla menor el la presencia de esencias y más volátil es la fragancia, tiene menos intensidad y fijación. Es, por tanto, de una menor calidad.

Si quieres saber más cosas que te ayuden a saber de calidad de lo que adquieres... clica en blog

SOBRE LA FABRICACIÓN

Estas son las diferencias entre una formulación y otra:

Todas las esencias que utilizamos son de calidad muy alta y prácticamente todas son de origen vegetal (únicamente las que por ley, o por principios se utilizan de síntesis).
Formulamos con dos calidades porque existen dos mercados diferentes en la venta de perfume de contratipo. Un mercado exigente conocedor de la calidad de lo que compra y un mercado de precio.
El alcohol es el habitual en cosmética y procede de la fermentación y destilación de melazas (deunapieza dispone de CAE) .
Todos están elaborados por José Manuel García Márquez y registrados en el CPNP.
La Elaboración se realiza en pequeños lotes con el rigor, exigencia y control que exige la fabricación de perfumes. 
Para la obtención de la Autorización Sanitaria es preceptivo el cumplimiento de la Norma 22716 de buenas prácticas de fabricación cosmética.