deunapieza

qué es la glicerinajabon sin detergentedeunapieza opina:

 

deunapieza es una empresa de venta de jabón natural y jabón artesan o y cosmética natural para el baño .
Disponemos también de la más novedosa línea de cosmética biológica sin parabenes ni conservantes. 
Vendemos productos naturales para cuidar la piel más exigente

Pero además,  deunapieza tiene una principal razón de ser que mueve todo nuestro trabajo y nos diferencia claramente de la competencia: Toda la investigación, toda la búsqueda de producto tienen como único fin que nuestros clientes ganen dinero.
Por eso nuestra misión como empresa es contribuir a la rentabilidad de nuestros clientes a través de relaciones de colaboración personales, estrechas y permanentes, más allá de la mera transacción comercial y basadas en el principio de “yo gano si tu ganas”.

Para ello aportamos:
Gama de productos amplia y diversa . Contamos en la actualidad con más de 300 referencias permanentes de las que más de la mitad son jabones naturales diseñados y definidos por deunapieza . La gama se está renovando continuamente y ampliando con la incorporación de nuevos productos.

deunapieza da información comercial y técnica para vender el jabón de forma honesta, sin artimañas ni argumentos engañosos.

Conocimiento del mercado y diferenciación de vía de distribución . Diferenciamos entre los requerimientos de los establecimientos minoristas y profesionales y las necesidades del consumidor final respecto a confidencialidad de la información, política de precios y consideración de sus intereses.

Producto diferenciad odeunapieza cuenta con producto propio en cuanto a características de aspecto y formulación y en cuanto a las propiedades y beneficios. Todos ellos creados para cubrir el más amplio espectro de públicos y crear mayor rotación por la fidelidad en el consumidor final y a precios competitivos.
Inquietud por la conservación del entorno ambiental respecto al consumo u obtención de materias primas y a la generación de residuos.Ofreciendo producto a granel introducimos la cultura del uso racional de envases. Muchos productos de deunapieza tiene certificado de cultivo biológico. Ninguno tiene componentes de origen animal.

Cumplimiento estricto de la legislación en materia de protección de datos –LO 15/1999- y de productos cosméticos –RD 1599/1997.

Un equipo de profesionales con experiencia y trayectorias empresariales muy diferentes a los que aúna la ilusión por un producto y la forma de trabajar. El bagaje en todos los sectores de la empresa, industrial, económico y comercial nos permite entender, valorar y ofrecer un modelo de negocio diferente, moderno y eficaz.
Crecemos como empresa y ampliamos producto y mercado, manteniendo el compromiso y cuidando a proveedores y clientes en términos de proximidad y fidelidad.
Las personas que formamos el equipo de deunapieza contamos con formación académica superior y amplia experiencia en diversos ámbitos de la gestión empresarial y técnica y tenemos una clara orientación al cliente en nuestras actividades profesionales.

deunapieza define, desarrolla y comercializa toda su gama de jabones naturales, cosmética de baño y otros productos para baño y ducha. Para ello diseñamos los productos atendiendo a las preferencias de cada mercado y conocimiento de las materias primas, seleccionamos y elegimos los mejores proveedores para cada tipo de producto dentro de la Unión Europea exclusivamente y controlamos los procesos de elaboración de cada partida de producto.

Nuestros jabones no contienen SLS (lauril sulfato sódico) y están registrados en la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

 

nuestro secreto....

enlace a blog
 

 

© Deunapieza.