deunapieza

bloque jabon aceite oliva artesano
jabon para bebe

JABÓN ARTESANO DE ACEITE DE OLIVA EN BLOQUE

jabón elaborado con aceite de oliva. PARA PIELES MUY DELICADAS

El jabón artesano de aceite de oliva es el jabón más puro. Es un jabón realizado en bloque para vender a granel.

Este jabón lo ha creado deunapieza atendiendo a una demanda constante de clientes que necesitan un producto totalmente natural para limpiar y cuidar la piel cuando esta está enferma (con psoriasis, quemaduras, lesiones o heridas) , es muy seca o es sensible como la de los niños y ancianos. También para zonas íntimas.

El jabón artesano se obtiene en frio a partir de la saponificación del aceite de oliva puro de primera prensa y mantiene la proporción de glicerina resultado de esta reacción. No tiene ningún colorante, no tiene aroma, ni conservantes. El jabón hace una suave espuma debida a un porcentaje mínimo de aceite de coco que consideramos necesario para satisfacer a un mayor número de público no acostumbrado todavía al uso del jabón natural.

En bloque o líquido a granel, dos productos semejantes, con las mismas características y prescripción, pero con terminaciones diferentes para que tus clientes puedan elegir. Ambos jabones, líquido y en pastilla, tienen igual comportamiento y propiedades para la piel. Únicamente el hábito de uso hará que se decanten por uno u otro.

Es un jabón elaborado en España.
Es un jabón natural sólo para clientes muy informados y exigentes. Sólo para aquellos clientes que buscan calidad sin aderezos, para los que entienden de jabón natural, o para los que precisan un jabón de extrema calidad para asear y tratar la piel de forma eficaz y suave.

Se vende en bloque a granel.

Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos.
No tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales.

 

 

© Deunapieza.