deunapieza

jabón líquido de oliva
jabón líquido de oliva jabón líquido de oliva

jabón natural líquido de aceite de oliva

Este jabón lo ha creado deunapieza atendiendo a una demanda constante de clientes que necesitan un producto totalmente natural para limpiar y cuidar la piel cuando esta está enferma (con psoriasis, quemaduras, lesiones o heridas) , es muy seca o es sensible como la de los niños y ancianos. También para zonas íntimas.

Este jabón líquido se obtiene a partir de la saponificación del aceite de oliva con hidróxido potásico y mantiene la proporción de glicerina resultado de esta reacción. No tiene ningún colorante, no tiene aroma, ni conservantes. Aunque admite el añadido de aceites esenciales siempre que estos sean auténticos.

Es un jabón elaborado en España.
Es un jabón natural sólo para clientes muy informados y exigentes. Sólo para aquellos clientes que buscan calidad sin aderezos, para los que entienden de jabón natural, o para los que precisan un jabón de extrema calidad para asear y tratar la piel de forma eficaz y suave.

Por las características del producto no puede darse ningún tipo de contaminación en el trasiego. Eso sí, debido a su condición y a la ausencia de conservantes, puede sufrir ligeras alteraciones de aroma y de fluidez que no indicen en su calidad ni en las propiedades.

Se vende a granel.
En la primera compra es necesario adquirir el contenedor. Se trata de una bonita lechera cromada de 10 litros. Los botes de cristal para el relleno son opcionales.

Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos.
No tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales.
Son totalmente bio-degradables. No d
ejan residuos.

 

© Deunapieza.