COSMÉTICA DE CITRONELA Y LAVANDA

COSMÉTICA DE CITRONELA Y LAVANDA

Línea de productos con citronella y lavanda para la piel
El pasado verano ya fabricamos un eficaz spray de citronela elaborado con aceite esencial de la hierba de limón en una elevada concentración. 
Tanto el olor de la citronela, como el de lavanda son plantas a las que no se acercan los mosquitos dado que su olor los repele.
Este año te ofrecemos una línea completa de productos con cada uno de estos apreciados aceites esenciales: aceite de citronella y aceite de lavanda.
SPRAY para utilizar cobre la piel, el ambiente o la ropa. La elevada concentración hace que tenga un penetrante aroma. Un producto totalmente natural y vegano
LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL. Elaborado con una emulsión de aceite de almendra y el aceite esencial. No tiene parafina, ni silicona, ni conservantes, ni peg, ni bht, ni pherixiethanol. 
Para aplicar sobre la piel  antes del spray, alargando así el efecto y aroma del spray
JABÓN NATURAL DE ACEITE DE OLIVA y coco, sin aceite de palma. Para todo tipo de piel
BOMBA DE BAÑO ESPUMOSA con mantecas y aceite des de citronella o lavanda. Disfruta así de estos aromas.
SALES DE BAÑO con los aceites

¿quieres ver la línea completa ahora?

La citronela se ha convertido en la planta más empleada para mantener los mosquitos y otros insectos alejados de los hogares, pues es sin duda la más efectiva. Principalmente, esto es debido a la intensa y penetrante fragancia cítrica que desprende, la cual resulta muy desagradable para los mosquitos y las moscas, ahuyentándolos así de manera eficaz. Y no solo esto, además el aroma de la citronela es tan envolvente y fuerte que es capaz de camuflar por completo cualquier otro tipo de olor que sea agradable para los mosquitos y pueda atraerlos.

Por todo ello, no es de extrañar que la citronela se haya convertido en el ingrediente principal de muchos de los artículos repelentes de mosquitos.