BRUMAS PARA PELO. PERFUME CON FORMULACIÓN ESPECIAL

BRUMAS PARA PELO. PERFUME CON FORMULACIÓN ESPECIAL

Hace ya muchos meses que en deunapieza creamos formulaciones de perfume especiales para el pelo. Contienen Sales minerales que lo preservan del alcohol, lo protegen y no le quitan brillo natural.
Por qué? porque el cabello es muy poroso y al perfumarlo crearemos una estela sutil y muy duradera que nos diferenciará.
Puedes contar en tu tienda con tantos perfumes para pelo como referencias de perfume para la piel. Perfume genéricos para el pelo de venta a granel elaborado con esencias naturales

Este es el contenido de un artículo publicado en Marie Claire el pasado verano

"Perfumes para el cabello: la penúltima obsesión 'beauty'

Potenciar la personalidad y la identidad con un olor es una de las maneras más primitivas de crear recuerdos. Tengas melena o pelo corto, apúntate a una de las nuevas tendencias capilares y descubre qué tipo de fragancia prefieres.

Son muchos las películas y los libros románticos que nos hablan del recuerdo del olor del pelo de la persona amada. Por más que nos pueda parecer cursi o trasnochado, lo cierto es que perfumar el cabello vuelve a ser tendencia. Y más allá de estar cuidada, nutrida y sedosa, una melena bonita tiene que tener un aroma personal, que genere magia y haga girar cabezas. Que no deje a nadie indiferente. Los perfumes para el cabello, conocidos también como hair mist, están pensados para esos días en los que quieres sentirte sexy, o aquellos en los que comienzas a sentir los efectos de la suciedad ambiental, el tabaco, la contaminación (que también tiene consecuencias en la piel) así como los malos humos. Se trata de perfumes suaves, por lo que ni te causarán problemas de alergias ni te ensuciarán, en absoluto, el cabello. Y lo mejor de todo es que fijan la fragancia sin resecarlo ni darle un aspecto antibrillo. También pueden ser muy útiles para proporcionar un delicioso aroma después de salir por la noche o en esos días de prisas que no tienes tiempo ni para lavarlo.

Pese a ello, recuerda que los perfumes para pelo no reemplazan el lavado en absoluto. Sutilmente, se difunden a lo largo del día, amplificados por el movimiento natural del cabello. Las normas de uso son importantes. Al igual que los perfumes tradicionales, puede ser que la fórmula capilar no dure todo el día. Puedes aplicártelo más de una vez al día, pero con ligeras vaporizaciones"

Y el contenido inferior se publicó en MujerHoy

"Te imaginas que tu pelo oliera siempre a rosas. ¿A que sería maravilloso? Pues puedes lograrlo. Es más, con la nueva tendencia de perfumar el cabello puedes hacer que huela a tu perfume favorito.

Gracias a la enorme aceptación que ha supuesto los lanzamientos de las brumas perfumadas o “hair mist” para el cabello, se ha creado un nuevo segmento de mercado que aumenta cada día, sobre todo con las grandes firmas de moda como Chanel, Dior, Mugler, Marchesa, Viktor & Rolf y Narciso Rodríguez, que han lanzado versiones para el pelo de sus icónicas fragancias, para que ese cóctel maravilloso de notas olfativas te acompañe de los pies a la cabeza.

Y como alejar al pelo de los malos olores es una tarea imposible porque comidas, sudor, calefacciones, contaminación y otros contingentes, se alían para arruinar el maravilloso aroma del pelo recién lavado, tienes que tener siempre a mano a estos salvadores que pueden ir en tu bolso sin problemas.

Cuando compruebes las maravillas que hace un perfumador de pelo ya no podrás vivir sin tenerlo cerca de ti.

Afortunadamente hay que acercarse mucho al origen del mal para poder percibir ese olor desagradable que despide una melena que haya pasado un tiempo entrenando en el gimnasio, en un asador ¡o en una noche de marcha!. La culpa de todo la tiene la propia composición del cabello. Su estructura está formada por un 80-85% de queratina -rica en azufre-, y otros elementos químicos como hierro, zinc, calcio, magnesio, yodo y algunas proteínas que absorben como un secante todos los efluvios que se encuentran en el ambiente. Como también le influye negativamente el sudor. Por otro lado, hay un tipo de cabello, el graso, al que no le hace falta ni siquiera sudar o ir por ahí de farra para llegar a despedir mal olor. La secreción sebácea no solo les otorga ese aspecto brillante, pegadizo, pesado, difícil de peinar y permite que acumulen suciedad con facilidad, lo que ya empieza a generar cierto tufo, además a menudo experimenta procesos oxidativos que suscita auténtica pestilencia.

En fin, que como ya sabrás no es viable lavarse el pelo cada vez que acucia algún responsable de su mal olor, la solución llega con algún spray perfumado para rociarlo en cualquier momento y situación y eliminar esos olores extraños"