¿Te podemos ayudar?
  • 35,64 €

    65328. 600 Gr. Venta granel 12 PIEZAS DESODORANTE +/-50 GR. Pastilla de desodorante sólido elaborada con ingredientes naturales. Elimina las moléculas que provocan mal olor sin enmascararlas ni obstruir poros y permitiendo a la piel un comportamiento natural. Tacto suave y cremoso, para uso diario. Meses de rendimiento y eficacia para toda la jornada.· Aroma "algodón"· Alternativa ecológica a desodorante industrial· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· 97% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

  • 35,64 €

    65329. 600 Gr. Venta granel 12 PIEZAS DESODORANTE +/-50 GR. Pastilla de desodorante sólido elaborada con ingredientes naturales. Elimina las moléculas que provocan mal olor sin enmascararlas ni obstruir poros y permitiendo a la piel un comportamiento natural. Tacto suave y cremoso, para uso diario. Meses de rendimiento y eficacia para toda la jornada.· Aroma "amaderado"· Alternativa ecológica a desodorante industrial· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· 97% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

  • 10074. 1,100 kg. GEL SÓLIDO JENGIBRE y NARANJA. 12 piezas de gel sólido syndet +/_90 gr. SIN COLORANTES NI PERFUME. Pastilla diseñada especialmente para el aseo de la piel en lavabo y ducha. Con extracto de jengibre y aceite esencial de naranja para utilizar en una ducha ESTIMULANTE para empezar bien el día. Sus ingredientes ayudan a una protección natural de la piel, sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación natural para una piel suave y elástica. · Alternativa al gel industrial envasado en plástico· pH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Estimulante. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

  • 10070. 1,100 kg. GEL SÓLIDO CARBÓN ACTIVO y LIMÓN. 12 piezas de gel de ducha sólido +/- 90 GR SIN COLORANTES NI PERFUME. Pastilla diseñada especialmente para el aseo de la piel en lavabo y ducha. Con carbón activado para utilizar en un aseo DETOX. Sus ingredientes ayudan a una protección natural de la piel, sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación dérmica para una piel suave y elástica. Aroma natural del aceite esencial de limón.· Alternativa al gel industrial envasado en plástico· pH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Detox. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos.  

  • 10075. 1,100 kg. GEL SÓLIDO LAVANDA. 12 piezas de gel de ducha sólido +/-90 gr SIN COLORANTES NI PERFUME. Pastilla diseñada para el aseo de la piel. Con aceite esencial de lavanda, se puede utilizar en una ducha relajante al final de la jornada. Sus ingredientes ayudan a proteger la piel sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación natural. Con el uso diario obtendrás una piel suave y elástica. Aroma natural del aceite esencial de lavanda.· Alternativa al gel industrial envasado en plástico· pH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Lavanda relajante. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

  • 10078. 1,100 kg. GEL SÓLIDO ÁRBOL DE TÉ y ROMERO. 12 piezas de gel sólido +/-90gr. SIN COLORANTES NI PERFUME. Pastilla diseñada especialmente para el aseo de la piel en lavabo y ducha. Con aceite de árbol de té para utilizar en el aseo en el gimnasio porque tiene ingredientes ANTISÉPTICOS. Sus ingredientes ayudan a una protección natural de la piel, sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación natural. Con el uso diario obtendrás una piel suave y elástica. · Alternativa al gel industrial envasado en plástico· pH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Gimnasio. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos