¿Te podemos ayudar?
  • 10065. 1,100 kg . GEL SÓLIDO LAVANDA. (12 PIEZAS SYNDET +/-90 GR.) Pastilla diseñada especialmente para el aseo de la piel en lavabo y ducha. Con aceite esencial de lavanda, se puede utilizar en una ducha relajante al final de la jornada. Sus ingredientes ayudan a proteger la piel sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación natural. Con el uso diario obtendrás una piel suave y elástica. · Alternativa al gel industrial envasado en plástico· PH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Lavanda relajante. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

  • 10064. 1,100 kg. GEL SÓLIDO JENGIBRE. (12 PIEZAS GEL SÓLIDO SYNDET +/_90 GR.) Pastilla diseñada especialmente para el aseo de la piel en lavabo y ducha. Con extracto de jengibre y esencial de limón para utilizar en una ducha ESTIMULANTE para comenzar la jornada. Sus ingredientes ayudan a una protección natural de la piel, sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación natural. Con el uso diario obtendrás una piel suave y elástica. · Alternativa al gel industrial envasado en plástico· PH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Estimulante. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

  • 10060. 1,100 kg. GEL SÓLIDO CARBÓN ACTIVADO. (12 PIEZAS GEL SÓLIDO SYNDET +/_90 GR.) Aroma a Pomelo. Pastilla diseñada especialmente para el aseo de la piel en lavabo y ducha. Con carbón activado para utilizar en un aseo DETOX, desintoxicación o limpieza profunda. Sus ingredientes ayudan a una protección natural de la piel, sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación natural. Con el uso diario obtendrás una piel suave y elástica. · Alternativa al gel industrial envasado en plástico· PH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Detox. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos.  

  • 10067. 1,100 kg. GEL SÓLIDO CAFÉ. (12 PIEZAS GEL SÓLIDO SYNDET +/_90 GR.) Aroma a café. Pastilla diseñada especialmente para el aseo de la piel en lavabo y ducha. Con café y cafeína para utilizar en un aseo REAFIRMANTE en piernas o zonas de retención de líquidos. Sus ingredientes ayudan a una protección natural de la piel, sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación natural. Con el uso diario obtendrás una piel suave y elástica.· Alternativa al gel industrial envasado en plástico· PH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Tónico. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

  • 10068. 1,100 kg. GEL SÓLIDO ÁRBOL DE TÉ. (12 PIEZAS GEL SÓLIDO SYNDET +/_90 GR.) Aroma a te verde. Pastilla diseñada especialmente para el aseo de la piel en lavabo y ducha. Con aceite de árbol de té para utilizar en un aseo en gimnasio porque tiene ingrediente ANTISÉPTICO. Sus ingredientes ayudan a una protección natural de la piel, sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación natural. Con el uso diario obtendrás una piel suave y elástica. · Alternativa al gel industrial envasado en plástico· PH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Gimnasio. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

  • 10061. 1,100 kg. GEL SÓLIDO MOSQUETA. (12 PIEZAS GEL SÓLIDO SYNDET +/_90 GR.) Aroma a rosa. Pastilla diseñada especialmente para el aseo de la piel en lavabo y ducha. Con aceite de rosa mosqueta para utilizar en un aseo diario muy suave, con ingrediente REGENERADOR. Sus ingredientes ayudan a una protección natural de la piel, sin alterar su barrera protectora y manteniendo así la hidratación natural. Con el uso diario obtendrás una piel suave y elástica. · Alternativa al gel industrial envasado en plástico· PH semejante al de la piel· Elaborados uno a uno, de forma artesana.· Sin empaquetado plásticos. Cero residuos· Regenerador. Diferentes ingredientes y usos para que encuentres el más adecuado.· 98% Ingredientes naturales según Norma Cosmos· Apta para veganos. 

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos