PERFUME CONTRATIPO BARATO A GRANEL

PERFUME CLASSIC

Perfume fabricado exclusivamente para la venta a granel.

Los perfumes que denominamos CLASSIC  tienen una concentración exacta a las Eau de Toilette habituales en el mercado  Según las asociaciones de perfumistas). Al igual que los PREMIUM, tienen total semejanza y fijación de muchas horas. 

Se venden en botellas de un litro a precio único. Tienen una valoración muy alta en la comparación que nuestros clientes hacen con contratipos de otros laboratorios.

Se sirven en botellas de PET transparente.

Cada litro va acompañado de etiquetas con el INCI (composición) para las fracciones. Cada perfume tiene un INCI (composición) diferente porque contiene distintos alergenos derivados de los aceites y esencias utilizados en su composición. De esa forma cumples la directiva sobre el etiquetado.  
Es falso e ilegal que os digan que es suficiente con una etiqueta igual para todos. 

Serás cliente de este perfume si buscas precio bajo, te aseguramos que su calidad (valorando similitud y comportamiento en la piel) va a sorprenderte.
Recuerda que el 85% de la oferta del perfume tradicional tienen una calidad Eau de Toilette

Las referencias de perfume Classic comienzan con los dígitos 72

PUEDES DESCARGAR EL CATÁLOGO COMPLETO DE EQUIVALENCIAS CLICANDO AQUI (con clave)

FRAGANCIA DESARROLLADA PARA TIENDAS CON GRAN CONSUMO

Desde hace muchos meses estamos trabajando un producto diferente que de respuesta a clientes con tiendas de perfume a granel que marcan con un PVP bajo pero que necesitan contar con margen suficiente para mantener su negocio.

Hemos hablado con muchos de ellos y recogido cantidad de muestras para analizar.

Por fin podemos presentaros una fragancia que reúne unas características de semejanza y fijación extraordinarias en relación con su precio.

Esta nueva formulación es diferente (abril del 2018). Está elaborada a partir de esencias que tienen un alto rendimiento diluidas en el alcohol y que dan como resultado una fragancia duradera y reconocible.
Esta característica, unida a una oferta de venta escalable (menos precio cuantos más litros de compra) hace que podamos ofrecerte el precio litro más bajo del mercado.

Para obtener mejor precio y en consecuencia mayor rentabilidad, la compra de realiza en Unidades de venta de 5 litros. (de la misma o de diferentes referencias).

Hemos comenzado el catálogo con 73 referencias: 28 para hombre y 45 para mujer, puedes descargar el catálogo clicando aquí.

Cuando realices la compra no olvides escribir el nombre o referencia de las fragancias que deseas recibir dentro del paquete de 5, 10, 15, 20 ó 25 litros.
Las referencias según la cantidad son:78005, 78010, 78015, 78020 y 78025

Accede a la compra de estas fragancias

Diferencias con otros productos elaborados por deunapieza.
El perfume Premium está elaborado con esencias de la calidad más alta (en el mercado internacional) y en una concentración elevada. La concentración de aceites esenciales es tan elevada que no necesitan ningún fijador. No utilizamos ningún ingrediente que figure en la lista publicada por veganos y se convierten así en un perfume alternativo mejor incluso al que reconoces.
Las referencias Classic están realizadas con la misma esencia. Su composición es más semejante al que recuerdas (en intensidad y duración) ya que el 95% de las firmas ponen en el mercado Eau de Toilette.

TÉRMINOS DE PERFUMERIA

Cuando escribo sobre concentración de esencia me refiero a la cantidad de sustancia (esencia en este caso) dividida en la cantidad total de la solución (el perfume ).

Me gustaría recalcar que la concentración no tiene que ver con la intensidad ni con la duración en la piel de un perfume.

Cada una de las esencias que utilizamos en deunapieza como materia prima para la elaboración de los perfumes tienen diferente intensidad de olor y volatilidad. Por ejemplo, el aceite natural de bergamota, muy ligero y volátil, durará en tu piel solamente unos minutos, incluso a una concentración de 90%. 

La concentración exacta de un perfume siempre es específica a tal producto y, por tanto, varía de uno a otro. Por eso no es exactamente correcta la argumentación sobre el porcentaje que utilizan algunos vendedores.

Por otra parte, si observas el mercado, aun regulada la concentración, el comportamiento tanto en los denominados Eau de parfum como de las Eau de Toilette, varían dependiendo de las características de las esencias que contengan. 

La intensidad de la fragancia es un equilibrio entre la característica de difusión (de propagarse en el ambiente) y la característica de la tenacidad (que se mantenga a lo largo de las horas). 
La intensidad de la esencia está causada solamente por las propiedades físicas de los materias usadas en la producción de esta fragancia

No hay necesariamente una correlación exacta entre la concentración y la intensidad del perfume pero sí existe relación entre la calidad de las esencias que componen la fragancia y la combinación entre las mismas 

Las esencias obtenidas de aceites esenciales o extractos naturales tienen una intensidad olfativa menor que las obtenidas de forma sintética. Por eso cuanto más huele un perfume de imitación, más barata ha sido la materia prima utilizada
En la actualidad muchos perfumes de contratipo son auténticas caricaturas de su referencia. Eso sí, huelen muy intenso, duran bastante en la piel y son muy baratos. 

La decisión sobre qué tienes que comprar únicamente responde al conocimiento que tengas de tu cliente. 

Si quieres saber más cosas que te ayuden a saber de calidad de lo que adquieres… clica en blog 

Todos están elaborados por José Manuel García Márquez y registrados en el CPNP.
La Elaboración se realiza en pequeños lotes con el rigor, exigencia y control que exige la fabricación de perfumes. 
Para la obtención de la Autorización Sanitaria es preceptivo el cumplimiento de la Norma 22716 de buenas prácticas de fabricación cosmética.