¿Te podemos ayudar?

HIDROALCOHOL

  • 77001.LITRO LIMPIADOR HIGIÉNICO PARA MANOS . Formulación más líquida para aplicar con spray. Enérgico para prevenir contagio por contacto y con AGUA OXIGENADA, ALOE VERA, ESENCIAL DE LAVANDA y GLICERINA para cuidar la piel. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto de desinfección. Se aplica de forma sencilla y se extiende de manera inmediata. Para venta a granel en tiendas sin residuos.

  • 77003.LITRO SPRAY ALCOHÓLICO EFICAZ DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES, TEXTIL Y OBJETOS. Formulación alcohólica con agradable aroma para desinfectar superficies y prevenir que contengan virus. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto virucida. Aplicar con spray tantas veces como desees. Para venta a granel en tiendas sin residuos. .

  • 77004.LITRO LIMPIADOR DESINFECTANTE PARA MANOS. Formulación más líquida para aplicar con spray. Enérgico para prevenir contagio por contacto y con ALOE VERA, ESENCIAL DE ÁRBÓL DE TÉ y GLICERINA para cuidar la piel. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto de desinfección. Se aplica de forma sencilla y se extiende de manera inmediata. Para venta a granel en tiendas sin residuos. 

  • 77002. LITRO GEL LIMPIADOR EFICAZ DESINFECTANTE PARA MANOS. Formulación más densa para aplicar con sobre las manos y frotar. Enérgico para prevenir contagio por contacto y con ALOE VERA y glicerina para cuidar la piel. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto desinfectante. Se aplica de forma sencilla y se extiende muy bien porque es de textura fluida y amable. Para venta a granel en tiendas sin residuos. 

  • 77006. CON TU MARCA. HIDROALCOHOL LIMPIADOR HIGIÉNICO PARA MANOS. Formulación de la OMS, más líquida. Enérgico para prevenir contagio por contacto y con AGUA OXIGENADA, ALOE VERA, ESENCIAL DE LAVANDA y GLICERINA para cuidar la piel. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto de desinfección. Se aplica de forma sencilla y se extiende de manera inmediata. Para venta a granel en tiendas sin residuos. Tamaño perfecto bolso/ bolsillo. 

  • 77007. CON TU MARCA. HIDROALCOHOL LIMPIADOR DESINFECTANTE PARA MANOS. Formulación de la OMS, más líquida. Enérgico para prevenir contagio por contacto y con AGUA OXIGENADA y con ALOE VERA, ESENCIAL DE ÁRBÓL DE TÉ y GLICERINA para cuidar la piel. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto de desinfección. Se aplica de forma sencilla y se extiende de manera inmediata. Para venta a granel en tiendas sin residuos. Tamaño perfecto bolso/ bolsillo 

  • 77008. CON TU MARCA. GEL LIMPIADOR EFICAZ DESINFECTANTE PARA MANOS. Formulación más densa para aplicar con sobre las manos y frotar. Enérgico para prevenir contagio por contacto y con ALOE VERA y glicerina para cuidar la piel. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto desinfectante. Se aplica de forma sencilla y se extiende muy bien porque es de textura fluida y amable. Para venta a granel en tiendas sin residuos. Tamaño perfecto bolso/bolsillo. 

  • 91159. 5 LITROS VIRUCIDA. En solución alcohólica. Fabricado con alcohol con la proporción de alcohol adecuada para efecto de desinfección y agentes emolientes e hidratates. POSEE ACTIVIDAD VIRUCIDA FRENTE A CONONAVIRUS (Ensayo de eficacia basado en Norma EN-UNE 14476) Se aplica de forma sencilla y se extiende de manera inmediata. Garrafa de 5 litros Para venta a granel en tiendas sin residuos.

  • 91160. 5 LITROS VIRUCIDA . Permite utilización frecuente. Ideal para los profesionales que precisen una limpieza e higiene de las manos de forma rápida. Su fórmula con extracto de aloe vera proporciona suavidad e hidratación a la piel.POSEE ACTIVIDAD VIRUCIDA FRENTE A CONONAVIRUS (Ensayo de eficacia basado en Norma EN-UNE 14476). Sin necesidad de aclarado.Garrafa de 5 litros Para venta a granel en tiendas sin residuos.

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos