¿Te podemos ayudar?
  • 77001.LITRO LIMPIADOR HIGIÉNICO PARA MANOS . Formulación más líquida para aplicar con spray. Enérgico para prevenir contagio por contacto y con AGUA OXIGENADA, ALOE VERA, ESENCIAL DE LAVANDA y GLICERINA para cuidar la piel. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto de desinfección. Se aplica de forma sencilla y se extiende de manera inmediata. Para venta a granel en tiendas sin residuos.

  • 77003.LITRO SPRAY ALCOHÓLICO EFICAZ DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES, TEXTIL Y OBJETOS. Formulación alcohólica con agradable aroma para desinfectar superficies y prevenir que contengan virus. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto virucida. Aplicar con spray tantas veces como desees. Para venta a granel en tiendas sin residuos. .

  • 77004.LITRO LIMPIADOR DESINFECTANTE PARA MANOS. Formulación más líquida para aplicar con spray. Enérgico para prevenir contagio por contacto y con ALOE VERA, ESENCIAL DE ÁRBÓL DE TÉ y GLICERINA para cuidar la piel. Elaborado con la proporción de alcohol óptima para efecto de desinfección. Se aplica de forma sencilla y se extiende de manera inmediata. Para venta a granel en tiendas sin residuos. 

  • 91159. 5 LITROS VIRUCIDA. En solución alcohólica. Fabricado con alcohol con la proporción de alcohol adecuada para efecto de desinfección y agentes emolientes e hidratates. POSEE ACTIVIDAD VIRUCIDA FRENTE A CONONAVIRUS (Ensayo de eficacia basado en Norma EN-UNE 14476) Se aplica de forma sencilla y se extiende de manera inmediata. Garrafa de 5 litros Para venta a granel en tiendas sin residuos.

  • 91160. 5 LITROS VIRUCIDA . Permite utilización frecuente. Ideal para los profesionales que precisen una limpieza e higiene de las manos de forma rápida. Su fórmula con extracto de aloe vera proporciona suavidad e hidratación a la piel.POSEE ACTIVIDAD VIRUCIDA FRENTE A CONONAVIRUS (Ensayo de eficacia basado en Norma EN-UNE 14476). Sin necesidad de aclarado.Garrafa de 5 litros Para venta a granel en tiendas sin residuos.

  • 77033. 5 LITRO BIOALCOHOL. DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES, TEXTIL Y OBJETOS. Formulación alcohólica SIN aroma para desinfectar superficies y prevenir que contengan virus. Elaborado con la proporción de BIO ALCOHOL óptima para efecto virucida. Aplicar con spray tantas veces como desees. No es apto para uso cutáneo. No utilizar en humanos ni animales. No utilizar en maderas sin barnizar, ciertos plásticos, pieles, polipiel, cuero o superficies delicadas. Para venta a granel en tiendas sin residuos. 

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos