20508. MELÓN 1.500 GR Venta a granel.NO LAS ELABORAMOS DURANTE EL VERANO PORQUE LAS MANTECAS SE ABLANDAN CON EL CALOR Pastillas de acondicionador exfoliante sólido increíblemente cremosas para exfoliar y nutrir la piel en la ducha. Debe usarse bajo el agua muy caliente y se aplica directamente sobre la piel con un ligero masaje (en zonas más delicadas como escote y cuello, frotarla antes en las manos). Se aclara con agua. Mantecas cosméticas y ácido cítrico, que genera la sutil efervescencia, regula el PH y evita que la piel quede con una sensación grasa. La piel queda perfumada y muy suave. P.V.P.R: 5,90€
20509. OCÉANO. 1.200 GR Venta granel.NO LAS ELABORAMOS DURANTE EL VERANO PORQUELAS MANTECAS SE ABLANDAN CON EL CALOR Pastillas de suave exfoliante sólido con jabón increíblemente cremosas para exfoliar y nutrir la piel en la ducha. Debe usarse bajo el agua muy caliente y se aplica directamente sobre la piel con un ligero masaje (en zonas más delicadas como escote y cuello, frotarla antes en las manos). Se aclara con agua. Mantecas cosméticas y ácido cítrico genera la sutil efervescencia, regula el PH y evita que la piel quede con una sensación grasa. La piel queda perfumada y muy suave.
20510. FRUTOS ROJOS 1.200 GR Venta granel.NO LAS ELABORAMOS DURANTE EL VERANO PORQUELAS MANTECAS SE ABLANDAN CON EL CALOR Pastillas de exfoliante sólido con jabón increíblemente cremosas para exfoliar y nutrir la piel en la ducha. Debe usarse bajo el agua muy caliente y se aplica directamente sobre la piel con un ligero masaje (en zonas más delicadas como escote y cuello, frotarla antes en las manos). Se aclara con agua. Mantecas cosméticas y ácido cítrico genera la sutil efervescencia, regula el PH y evita que la piel quede con una sensación grasa. La piel queda perfumada y muy suave.
20511. MANDARINA 1.200 GR Venta granel.NO LAS ELABORAMOS DURANTE EL VERANO PORQUELAS MANTECAS SE ABLANDAN CON EL CALOR Pastillas de exfoliante sólido con jabón increíblemente cremosas para exfoliar y nutrir la piel en la ducha. Debe usarse bajo el agua muy caliente y se aplica directamente sobre la piel con un ligero masaje (en zonas más delicadas como escote y cuello, frotarla antes en las manos). Se aclara con agua. Mantecas cosméticas y ácido cítrico genera la sutil efervescencia, regula el PH y evita que la piel quede con una sensación grasa. La piel queda perfumada y muy suave.