¿Te podemos ayudar?
  • 20801. 12 BOMBAS ESPUMOSAS de 180 gr. EFECTO BRILLANTE para una experiencia sensorial increíble en la bañera. Forman una densa espuma de colores vivos gracias a su suave jabón y la mica natural.Elaboradas a mano en ESPAÑA con ingredientes naturales cosméticos que cuidan la piel. Contienen aceite de coco para nutrir la piel. AROMA SANDÍA. 

  • 20802. 12 BOMBAS ESPUMOSAS de 160 gr. EFECTO BRILLANTE para una experiencia sensorial increíble en la bañera. Forman una densa espuma de colores vivos gracias a su suave jabón y la mica natural.Elaboradas a mano en ESPAÑA con ingredientes naturales cosméticos que cuidan la piel. Contienen aceite de coco para nutrir la piel. AROMA LIMÓN. 

  • 20803. 12 BOMBAS ESPUMOSAS de 180 gr. EFECTO BRILLANTE para una experiencia sensorial increíble en la bañera. Forman una densa espuma rosa brillante gracias a su suave jabón y la mica natural.Elaboradas a mano en ESPAÑA con ingredientes naturales cosméticos que cuidan la piel. Contienen aceite de coco para nutrir la piel. AROMA FRUTOS ROJOS. 

  • 20804. 12 BOMBAS ESPUMOSAS de 180 gr. EFECTO DORADO BRILLANTE para una experiencia sensorial increíble en la bañera. Forman una densa espuma brillante gracias a su suave jabón y la mica natural dorada.Elaboradas a mano en ESPAÑA con ingredientes naturales cosméticos que cuidan la piel. Contienen aceite de coco para nutrir la piel. AROMA MORA.  CLICA PARA VER CÓMO SE DISUELVEN

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos