HECHO EN ESPAÑA

Somos, trabajamos, creamos, pensamos y vendemos como españoles. Somos pequeños empresarios que emprenden y trabajan en España y compartimos contigo el conocimiento y experiencia de merado y también las inquietudes, preocupaciones y soluciones del día a día

Sin vincularnos a ninguna ideología, porque somos un grupo de personas con diferente manera de pensar, queremos enfatizar y valorar el producto hecho en nuestro país.

Todo el producto está pensado en respuesta a nuestro conocimiento de ventas, aromas, texturas, incluso diseño del mercado Español. Y lo que es más importante, de la rentabilidad y margenes que debe dejar en nuestras tiendas la venta de cualquier producto.

 

EN ESPAÑA CON LEGISLACIÓN EUROPEA

Fabricar en España significa hacerlo de acuerdo a la Norma Iso internacional de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos. 
Cualquier producto elaborado en cualquiera de los países de la comunidad y que vaya a ser puesto a la venta dentro de estos países debe cumplir 


SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. SIN USAR ANIMALES EN PRUEBAS

Por qué todos hablar de testar o no en animales 

Ninguna empresa puede testar en animales dado que es una práctica prohibida por el reglamento europeo.

En muchos artículos encontraréis la leyenda "no testado en animales" ... Peor el compromiso y el conocimiento debe de ir más allá porque como sabéis esto es una practica prohibida. 
En deunapieza no usamos ingredientes de origen animal para ninguno de los productos que fabricamos por eso, además, pueden ser usados por veganos.

Jabones, cosmética, bombas y perfume son aptos para veganos.