Fabricamos en barra para su posterior venta al peso en tu tienda.
Estas son las diferencias entre una formulación y otra:
BARRAS CON ACEITE DE OLIVA: Se elaboran saponificando aceite de oliva y coco (no tienen aceite de palma). Colores, aromas y aditivos se deciden en función de las propiedades que deseamos se obtengan con el uso. Así encontrarás en esta línea jabones con argán, mosqueta, lodos, caléndula, aguacate, aceite de pepita de uva, aloe vera, etc.
No contienen ningún tipo de detergencia, ni conservantes sintéticos como el BHT. Los colorantes son alimentarios o naturales y los aromas, también, de origen natural. La glicerina que aparece en el INCI no es añadida, es consecuencia de la reacción química entre la grasa y el alcalí y ayuda a la piel a mantener el nivel óptimo de humedad.
Puedes contar también con barras de 1,5 kg elaboradas únicamente con ACEITE DE OLIVA, sin colorante ni aroma alguno.
Es para la limpieza y cuidado de las pieles más extremas y enfermas.
ACCEDER A CATÁLOGO EN PDF
Fabricamos en barra para su posterior venta al peso en tu tienda.
Estas son las diferencias entre una formulación y otra:
Se realizan a partir de base de glicerina. Tienen muchísimo aroma y color intenso y son un atractivo reclamo en tu tienda.
Las diferencia de precio y denominación responden a las características de la base:
ORGÁNICOS: es una base sin Lauryl Sulfato Sódico (SLS) y contienen aceites esenciales o plantas que le confieren propiedades para la piel.
Las BARRAS DE ESPONJA: contienen este material en su interior y son perfectas para el uso en ducha de niños y mayores.
Las barras de POP ART tienen un diseño original y divertido ideado para regalitos y cestas.
Limpiadores sólidos para aseo de piel y cabello:
Elaboradas con Sodium Cocosulfato SCS tensoactivo utilizado tradicionalmente en cosmética para la elaboración de champú y limpiadores sólidos no saponificados (SINDET).
El SCS es un producto obtenido mediante síntesis química a partir de los ácidos grasos provenientes del aceite de coco y que, formulado con distintos ingredientes cosméticos y mantecas, conseguimos piezas para asear y tratar diferentes tipos de piel y cabello.
Nuestras piezas sólidas de aseo no contienen Sin Lauryl Sulfato Sodico, (sin SLS) ni Sodium Cocoil Isethionato (SCI).
Comenzamos hace más de cinco años con los primeros champús sólidos. El éxito y repetición de estos nos ha llevado a ampliar el catálogo e introducir referencias con ingredientes muy innovadores como los deodorizadores o más clásicos en el tratamiento del cuero cabelludo como la brea (cade de enebro) o la cebolla.
En el 2021 formulamos además lo denominamos "gel sólido" que es un limpiador para la piel para manos y cuerpo.
Inicialmente es una alternativa a un gel contenido en un bote plástico, pero el resultado es además una pieza cosmética de aseo con ingredientes de origen natural que significa una diferencia fundamental con el jabón el pH. En este caso es muy semejante al de la piel y por eso las pieles muy sensibles van a notar mejora en su uso