¿Te podemos ayudar?
TÉRMINOS DE SUMINISTRO
· ÚNICAMENTE SE CURSARÁN PEDIDOS REALIZADOS EN LA WEB.

· EL STOCK DE LA WEB SE ACTUALIZA CADA TRES DÍAS. SI EN EL MOMENTO DE REALIZAR TU PEDIDO NO HAY UNIDADES DISPONIBLES, DEBES ESPERAR.
· LA ESTIMACIÓN DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS ES DE 4/5 DÍAS. SI ES UN SOLO BULTO SE ENVÍA CON MRW Y SON 24 HORAS DESPUÉS DE LA SALIDA. 
PAQUETES HASTA 60/80 KG CON TIPS@. 24/48 HORAS DESDE LA SALIDA. CON MAYOR PESO SE ENVÍA EN PALET CON TDN Y TARDA TRES DÍAS

· LA PRIMERA COMPRA QUE REALICES DEBERÁ SER SUPERIOR A 350€ DE B. IMPONIBLE 

ENCUENTRA EN EL DESPLEGABLE LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE PRODUCTO, ETIQUETADO Y NEGOCIO.
NUEVO REAL DECRETO SOBRE ETIQUETADO DE COSMÉTICA DE VENTA A GRANEL

Con fecha 23 de febrero del 2018 se publicó un Real Decreto que modifica la forma de actuación en los establecimientos de venta a la hora de vender cosmética a granel, o fraccionada, así como el etiquetado de la misma.

La legislación española sobre productos cosméticos considera cualquier manipulación en el punto de venta, como el fraccionamiento o el empaquetado, como parte del proceso productivo necesario para poner el producto a la venta. Es por esto, que al minorista que vende a granel se le considera responsable de estas operaciones, incluyendo el etiquetado.

Si se lee con detenimiento el texto del RD, queda claro que quien realiza la venta al consumidor final es responsable de informar sobe el producto con una etiqueta o prospecto en el momento de la venta.
La forma de realizar la manipulación del producto, así como el texto que deben contener las etiquetas, está disponibles en nuestra web en cada una de las referencias.

RD 85/2018 DEL 23 DE FEBRERO 2018
Extraigo el texto que os afecta:

ARTÍCULO 7. ETIQUETADO DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE SE PRESENTEN SIN ENVASE PREVIO O SE ENVASEN EN EL LUGAR DE VENTA.

Los responsables de los productos cosméticos que se presenten sin envase previo, que se envasen en el lugar de venta a petición del comprador o que se envasen previamente para su venta inmediata, relacionados en el artículo 19.4 del Reglamento sobre productos cosméticos, dispondrán de etiquetas o prospectos que contengan las menciones obligatorias establecidas en el apartado 1 de ese mismo artículo 19. Estas etiquetas o prospectos se adherirán a los envases de los productos cosméticos o acompañarán a los mismos en el momento de su entrega al consumidor, y deberán ajustarse a los requisitos de lengua establecidos en el artículo 6.1.a) de este real decreto.

ARTÍCULO 27. ESTABLECIMIENTOS FRACCIONADORES.

1. Los establecimientos que fraccionen para su venta al público productos cosméticos a granel destinados por su fabricante a dicho fraccionamiento, tales como colonias y jabones sólidos, realizarán el fraccionamiento conforme a las instrucciones y precauciones indicadas por el fabricante.

2. Estos establecimientos tendrán la consideración de fabricantes o de distribuidores, según el caso, y asumirán todas las obligaciones que, como tales, les corresponden en el Reglamento sobre productos cosméticos y en este real decreto, quedando sometidos a la supervisión de las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas

¿CÓMO SE DEFINE VUESTRO PRODUCTO Y A QUÉ TIPO DE TIENDA VA DIRIGIDO?

ARTESANO. HECHO CON INGREDIENTES NATURALES. Definimos nuestro producto como artesano, hecho a mano con ingredientes naturales que sirve para asear, cuidar y perfumar la piel.

VENTA A GRANEL. Se vende en unidades fraccionables para que en tu tienda puedas servir los gramos o mililitros que tu cliente desee en cada momento.

CONCIENCIA CERO RESIDUOS Y COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y fomentamos que no se use packaging innecesario así como la conciencia de reutilización y reciclado.
Nuestros productos* no contienen ingredientes de origen animal ni derivados de hidrocarburos como parafinas o siliconas.

Todo está producido en España o Europa y la legislación prohíbe testar en animales.

*Ingredientes como miel, leche o lanolina están en algunas composiciones por su demostrado beneficio cosmético. Si tu mercado es vegano, estate atento a los INCIs o consúltanos.

LAS TIENDAS DE NUESTROS CLIENTES. Nuestros clientes tienen tiendas de productos naturales, perfumerías de genéricos a granel, jabonerías, de venta de artículos de limpieza. También tiendas de regalos, herboristerías, parafarmacias, productos selectos o gourmet

¿ENCUENTRO SUFICIENTE CATÁLOGO COMO PARA COMENZAR UN NEGOCIO?

NUESTRO CATÁLOGO ESTÁ EN CONTINÚA EVOLUCIÓN. CREAMOS Y RETIRAMOS SEGÚN PERCIBIMOS LA DEMANDA.

Como idea, hacemos la siguiente aproximación:
JABÓN ARTESANO PARA VENTA A GRANEL.
CERO RESIDUOS
Puedes disponer de +/- 90 diferentes si tienes en cuenta la distinta formulación (aceites o glicerina), formatos (barra, bloque, formas o redondos), los aromas y los colores.

CHAMPÚ SÓLIDO. CERO RESIDUO
Formulaciones con tensoactivo natural para diferentes tipo de pelo

PERFUMES GENÉRICOS VENTA A GRANEL.
CERO RESIDUOS
Elige entre formulaciones diferentes de Perfume de equivalencia:
- 300 referencias de perfume PREMIUM. Elaborado con esencias de gran calidad para obtener un perfume exacto en aroma y fijación. Todos puedes adquirirlos en botella de 500 mL.

PERFUME DE PELO, SPLASH Y DESODORANTES A GRANEL.
CERO RESIDUOS
Soluciones y preparados especiales para perfumar piel y cabello después del aseo.

AROMAS PARA AMBIENTE Y SECUESTRADOR DE MAL OLOR. GRANEL CERO RESIDUOS
18 referencias, varias de ellas elaboradas a partir de contratipos de perfumes.

BOMBAS Y SALES DE BAÑO
Fabricamos diferentes modelos de bombas de baño efervescentes, espumosas y cremosas con formas, tamaños, colores y aromas para que tus clientes disfruten del baño y también de la ducha. Igualmente, sales de baño relajantes con intensas combinaciones de aromas y colores.

LOCIONES, MANTECAS Y EXFOLIANTES
Cosmética natural para la higiene y cuidado de la piel. Te ofrecemos una línea propia de cosmética de aseo elaborada con ingredientes naturales y veganos. Con formulación artesana y esencial.

LOCIONES NATURALES CON AROMAS EQUIVALENTES
Lociones naturales sin parafinas ni siliconas, sin parabenes, sin peg. Con esencias naturales en elevada proporción que consiguen hidratación y aroma de gran tenacidad

LIMPIEZA DE HOGAR PARA VENTA A GRANEL. CERO RESIDUOS
Detergentes biodegradables y productos para una limpieza ecológica en el hogar.
Para textil y vajilla. Para superficies de cocina y baño. Para suelos y cristales

CÓMO PUEDO TENER ACCESO A LA COMPRA. CÓMO ME CONVIERTO EN CLIENTE?

deunapieza vende únicamente al por mayor. Solo a tiendas o profesionales.

Para acceder a ver precios y comprar es necesario que nos envíes los datos fiscales de tu negocio.
Con ellos abriremos una ficha de cliente y te mandaremos un usuario y una clave para comprar en la tienda on line para profesionales.
(RELLENA EL FORMULARIO)

NO DAMOS INFORMACIÓN sin conocer tu ubicación y datos. Ponemos mucho cuidado en la distancia entre tiendas de clientes.

CÓMO SE REALIZAN LOS PEDIDOS

LOS PEDIDO SE REALIZAN EXCLUSIVAMENTE ONLINE.

Todos los pedidos se cursan desde de la web de compra. La web será tu herramienta para trabajar con nosotros.
En ella puedes hacer seguimiento y tener historial de tus pedidos, ver el stock disponible de los productos en almacén, emitir mensajes y realizar el pago.

La web agiliza el proceso y está abierta para ti las 24 horas… pero POR SUPUESTO puedes contactar cuando quieras. Estamos disponibles en whatsap en el 638731503.

La tienda es únicamente para profesionales y en ella, además del ver el precio de compra, la unidad de venta y el stock, podrás ver argumentos de venta y un PVPR.

Tu “usuario” está vinculado a una compra con tus condiciones fiscales y al echar el producto al carrito se sumarán los impuestos que correspondan.

Así, tu pedido genera la proforma con el importe correspondiente: Base Imponible, impuestos según tu régimen fiscal y portes (si procede)
Podrás elegir la forma de pago entre transferencia o tarjeta de crédito.

LOS CLIENTES QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE LA PENÍNSULA, no tienen habilitada la opción de terminar la compra dado que es necesario que calculemos el precio del transporte según el peso, el volumen y el destino.
Avísanos por whatsapp cuando tus productos estén en el carrito y te enviaremos la proforma con el precio del porte correspondiente para que puedas realizar el pago por transferencia.

LOS PRECIOS TIENEN YA IVA? ¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Todos los precios que figuran en la web son sin impuestos.
Nuestros clientes tienen diferentes figuras jurídicas y fiscales y los impuestos se aplican según estas.

El proveedor está obligado por la AEAT a recaudar el Impuesto del Recargo de Equivalencia que grava la venta minorista. El 90% de nuestros clientes están sujetos a este impuesto y por ello aplica por defecto. Si no es tu caso porque tienes una Sociedad o tu actividad es como profesional, por favor envíanos los datos fiscales contrastados

El pago se realiza en la misma web. Puedes elegir visa o transferencia bancaria.

deunapieza no financia, no emite giros ni envía contra reeembolso Una vez que se ha confirmado el ingreso, la mercancía sale de nuestro almacén y en un plazo aproximado de 7 dias dispondrás de ella en tu establecimiento en la península.

HAY UN PEDIDO MÍNIMO?

Establecemos un importe de pedido mínimo de 350 euros sólo en la primera compra y con ello nos aseguramos de que la compra NO la realiza un particular o una tienda de un sector diferente.

También hay un pedido mínimo para no incluir coste de transporte (350€ de BI).

Se pueden considerar pedido mínimo las unidades de compra que cada referencia tiene. Barra en el caso de jabón y cajas para bombas, cosmética o perfumes.

CUÁNTO CUESTA EL TRANSPORTE?

PARA PRODUCTOS DE COSMÉTICA O PERFUME
El transporte es gratis para pedidos con BI superior a 350€
En pedidos de importe inferior el precio es de 9,92 € + IVA.
Es un precio único porque no es operativo el cálculo individual por peso o volumen.

PARA LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA
El transporte se contempla siempre aparte. Dependiendo del peso del pedido, se calculan los portes del mismo.

Pagamos para que nuestro operador logístico entregue tu pedido en el menor tiempo posible.
Si lo deseas, puedes enviar tu agencia a recoger en nuestro almacén.

EN LOS ENVÍOS A ISLAS o fuera de la península, se tratan en particular.
Ponemos empeño en que el cliente isleño no tenga peores condiciones.

¿CUÁNTO TARDO EN RECIBIR EL PEDIDO EN MI TIENDA?

En época normal del año*, los pedidos se empiezan a preparar de forma inmediata a la recepción del pago. Depende de las expediciones a preparar el envío se retrasa más o menos. Estima 7 días para su recepción.

A tu bandeja de correo llegará un aviso de “pedido enviado” cuando tu mercancía salga del almacén.
Diariamente tres agencias de transporte recogen los envíos.
MRW para envíos muy pequeños.
Tips@ para paquetería hasta 40 kg
TDN para pesos superiores y palet

DESDE QUE LA MERCANCÍA SALE DE ALMACÉN, la entrega habitual se realiza en 24 horas, pero debe considerarse normal hasta 48.

Puedes contactar por whatsap ante cualquier situación porque nosotros, desde la oficina, podemos hacer seguimiento on line de la mercancía. Todos los días se preparan expediciones, pero a veces hay muchas. La preparación de pedidos se hace en riguroso orden de pago.

*durante los periodos de campaña los pedidos pueden demorarse más días de los habituales.

Y SI SE DA ALGUNA INCIDENCIA EN EL TRANSPORTE?

Si observas deterioro en el exterior de la caja, hazlo constar en el albarán de entrega del transportista. Si es posible haz una fotografía del estado

Si se produce una incidencia es imprescindible que conste por escrito mediante correo electrónico en las 24 primeras horas tras haberse producido.