PORTAL ONLINE SÓLO VENTA AL POR MAYOR · FABRICAMOS NUESTRO PRODUCTO PARA SER VENDIDO A GRANEL · UTILIZAMOS INGREDIENTES NATURALES Y MINIMIZANDO ENVASES
DEUNAPIEZA.ES ES UNA TIENDA PARA PROFESIONALES. ÚNICAMENTE VENDEMOS AL POR MAYOR ES NECESARIO CONTAR CON ALTA DE ACTIVIDAD PARA COMPRAR.
· ES NECESARIO CLAVE PARA ACCEDER Y ÚNICAMENTE SE CURSARÁN PEDIDOS REALIZADOS EN LA WEB.
· EL STOCK DE LA WEB SE ACTUALIZA CADA POCOS DÍAS. SI EN EL MOMENTO DE REALIZAR TU PEDIDO NO HAY UNIDADES DISPONIBLES, DEBES ESPERAR.
· ESTIMAMOS QUE LA PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS EN EL ALMACÉN ES DE 3/4 DÍAS.
· LA PRIMERA COMPRA QUE REALICES DEBERÁ SER SUPERIOR A 350€ DE B. IMPONIBLE
EN ESTE APARTADO PODRÁS LEER LAS CONDICIONES PARA SER CLIENTE Y LO QUE NECESITAS SABER SI VAS A ABRIR UN NEGOCIO CON NUESTROS PRODUCTOS. ENCUENTRA EN EL DESPLEGABLE LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO, LA VENTA GRANEL, EL ETIQUETADO Y LA FORMA DE HACER NEGOCIO.
ARTESANO. HECHO CON INGREDIENTES NATURALES. Definimos nuestro producto como artesano, hecho a mano con ingredientes naturales que sirve para asear, cuidar y perfumar la piel.
VENTA A GRANEL. Se vende en unidades fraccionables para que en tu tienda puedas servir los gramos o mililitros que tu cliente desee en cada momento.
CONCIENCIA CERO RESIDUOS Y COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL.Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y fomentamos que no se use packaging innecesario así como la conciencia de reutilización y reciclado. Nuestros productos* no contienen ingredientes de origen animal ni derivados de hidrocarburos como parafinas o siliconas.
Todo está producido en España o Europa y la legislación prohíbe testar en animales.
*Ingredientes como miel, leche o lanolina están en algunas composiciones por su demostrado beneficio cosmético. Si tu mercado es vegano, estate atento a los INCIs o consúltanos.
LAS TIENDAS DE NUESTROS CLIENTES. Nuestros clientes tienen tiendas de productos naturales, perfumerías de genéricos a granel, jabonerías, de venta de artículos de limpieza. También tiendas de regalos, herboristerías, parafarmacias, productos selectos o gourmet
NUESTRO CATÁLOGO ESTÁ EN CONTINÚA EVOLUCIÓN. CREAMOS Y RETIRAMOS SEGÚN PERCIBIMOS LA DEMANDA.
Como idea, hacemos la siguiente aproximación: JABÓN ARTESANO PARA VENTA A GRANEL. CERO RESIDUOS Puedes disponer de +/- 90 diferentes si tienes en cuenta la distinta formulación (aceites o glicerina), formatos (barra, bloque, formas o redondos), los aromas y los colores. CHAMPÚ Y GEL SÓLIDO. CERO RESIDUO Formulaciones con tensoactivo natural para diferentes tipo de pelo
DESODORANTE, MANTECAS Y EXFOLIANTES SÓLIDOS Cosmética natural para la higiene y cuidado de la piel. Te ofrecemos una línea propia de cosmética de aseo elaborada con ingredientes naturales y veganos. Con formulación artesana y esencial.
PERFUMES GENÉRICOS VENTA A GRANEL. CERO RESIDUOS Elige entre formulaciones diferentes de Perfume de equivalencia: - 300 referencias de perfume PREMIUM. Elaborado con esencias de gran calidad para obtener un perfume exacto en aroma y fijación. Todos puedes adquirirlos en botella de 500 mL.
PERFUME DE PELO, SPLASH Y DESODORANTES A GRANEL. CERO RESIDUOS Soluciones y preparados especiales para perfumar piel y cabello después del aseo.
AROMAS PARA AMBIENTE Y SECUESTRADOR DE MAL OLOR. GRANEL CERO RESIDUOS 18 referencias, varias de ellas elaboradas a partir de contratipos de perfumes.
BOMBAS Y SALES DE BAÑO Fabricamos diferentes modelos de bombas de baño efervescentes, espumosas y cremosas con formas, tamaños, colores y aromas para que tus clientes disfruten del baño y también de la ducha. Igualmente, sales de baño relajantes con intensas combinaciones de aromas y colores.
LIMPIEZA DE HOGAR PARA VENTA A GRANEL. CERO RESIDUOS Productos para una limpieza ecológica en el hogar. Para textil y vajilla. Para superficies de cocina y baño.
deunapieza vende únicamente al por mayor. Solo a tiendas o profesionales.
Para acceder a ver precios y comprar es necesario que nos envíes los datos fiscales de tu negocio. Con ellos abriremos una ficha de cliente y te mandaremos un usuario y una clave para comprar en la tienda on line para profesionales. (RELLENA EL FORMULARIO)
NO DAMOS INFORMACIÓN sin conocer tu ubicación y datos. Ponemos mucho cuidado en la distancia entre tiendas de clientes.
Todos los pedidos se cursan desde de la web de compra. La web será tu herramienta para trabajar con nosotros. En ella puedes hacer seguimiento y tener historial de tus pedidos, ver el stock disponible de los productos en almacén, emitir mensajes y realizar el pago.
La web agiliza el proceso y está abierta para ti las 24 horas… pero POR SUPUESTO puedes contactar cuando quieras. Estamos disponibles en whatsap en el 638731503.
La tienda es únicamente para profesionales y en ella, además del ver el precio de compra, la unidad de venta y el stock, podrás ver argumentos de venta y un PVPR.
Tu “usuario” está vinculado a una compra con tus condiciones fiscales y al echar el producto al carrito se sumarán los impuestos que correspondan.
Así, tu pedido genera la proforma con el importe correspondiente: Base Imponible, impuestos según tu régimen fiscal y portes (si procede) Podrás elegir la forma de pago entre transferencia o tarjeta de crédito.
LOS CLIENTES QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE LA PENÍNSULA, no tienen habilitada la opción de terminar la compra dado que es necesario que calculemos el precio del transporte según el peso, el volumen y el destino. Avísanos por whatsapp cuando tus productos estén en el carrito y te enviaremos la proforma con el precio del porte correspondiente para que puedas realizar el pago por transferencia.
Todos los precios que figuran en la web son sin impuestos. Nuestros clientes tienen diferentes figuras jurídicas y fiscales y los impuestos se aplican según estas.
El proveedor está obligado por la AEAT a recaudar el Impuesto del Recargo de Equivalencia que grava la venta minorista. El 90% de nuestros clientes están sujetos a este impuesto y por ello aplica por defecto. Si no es tu caso porque tienes una Sociedad o tu actividad es como profesional, por favor envíanos los datos fiscales contrastados
El pago se realiza en la misma web. Puedes elegir visa o transferencia bancaria.
deunapieza no financia, no emite giros ni envía contra reeembolso Una vez que se ha confirmado el ingreso, la mercancía sale de nuestro almacén y en un plazo aproximado de 7 dias dispondrás de ella en tu establecimiento en la península.
Establecemos un importe de pedido mínimo de 350 euros sólo en la primera compra y con ello nos aseguramos de que la compra NO la realiza un particular o una tienda de un sector diferente.
También hay un pedido mínimo para no incluir coste de transporte (350€ de BI).
Se pueden considerar pedido mínimo las unidades de compra que cada referencia tiene. Barra en el caso de jabón y cajas para bombas, cosmética o perfumes.
PARA PRODUCTOS DE COSMÉTICA O PERFUME El transporte es gratis para pedidos con BI superior a 350€ En pedidos de importe inferior el precio es de 9,92 € + IVA. (EL 23/03/2022 nos vemos obligados a subir este importe a 11,42. Si el coste de transporte vuelve a normalizarse, retocaremos de nuevo) Es un precio único porque no es operativo el cálculo individual por peso o volumen.
PARA LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA El transporte se contempla siempre aparte. Dependiendo del peso del pedido, se calculan los portes del mismo.
Pagamos para que nuestro operador logístico entregue tu pedido en el menor tiempo posible. Si lo deseas, puedes enviar tu agencia a recoger en nuestro almacén.
EN LOS ENVÍOS A ISLAS o fuera de la península, se tratan en particular. Ponemos empeño en que el cliente isleño no tenga peores condiciones.
En época normal del año*, los pedidos se empiezan a preparar de forma inmediata a la recepción del pago. Depende de las expediciones a preparar el envío se retrasa más o menos. Estima 7 días para su recepción.
A tu bandeja de correo llegará un aviso de “pedido enviado” cuando tu mercancía salga del almacén. Diariamente tres agencias de transporte recogen los envíos. Tips@ para paquetería hasta 40 kg TDN para pesos superiores y palet
DESDE QUE LA MERCANCÍA SALE DE ALMACÉN, la entrega habitual se realiza en 24 horas, pero debe considerarse normal hasta 48.
Puedes contactar por whatsap ante cualquier situación porque nosotros, desde la oficina, podemos hacer seguimiento on line de la mercancía. Todos los días se preparan expediciones, pero a veces hay muchas. La preparación de pedidos se hace en riguroso orden de pago.
*durante los periodos de campaña los pedidos pueden demorarse más días de los habituales.
AUTOEMPLEO. Las tiendas o negocios que se crean con nuestros productos están regentados, en buena medida, por emprendedores autónomos.
Las características, tamaño y falta de complejidad los hace atractivos para una persona que quiera iniciarse, o continuar, con un negocio de venta al por menor agradable, de baja inversión y gran rentabilidad
INTERÉS POR TIPO DE PRODUCTO. Los productos son fáciles de vender y crean una exposición muy bonita, pero es cierto que es bueno que tengas cierta afinidad con el entorno de los productos naturales para la piel, de sus ingredientes y quizás también conciencia hacia el cuidado del medio ambiente. Sobre todo porque de esta forma vas a tener más predisposición para aprender y usar argumentos de venta necesarios y vas a sentirte cómodo vendiéndolos.
CAPACIDAD DE TRABAJO Y DE GESTIÓN. Es muy importante también saber, o aprender los conceptos elementales de gestión.
Es necesario contar con recursos suficientes para llevar a cabo la adecuación del local, la primera compra, los costes de tramites administrativos y los gastos estimados para los primeros meses tras la apertura.
Tienes que estar dispuesto a trabajar mucho y preparado para abordar los imprevistos
LAS TIENDAS de nuestros clientes tienen tiendas de productos naturales, CERO RESIDUOS, perfumerías de genéricos a granel, jabonerías, de venta de artículos de limpieza. También tiendas de regalos, herboristerías, parafarmacias, productos selectos o gourmet
ARTESANO Y NATURAL PARA VENTA A GRANEL. CERO RESIDUO Nuestro producto es artesano, hecho a mano con ingredientes naturales y sirve para asear, cuidar y perfumar la piel.
Se vende a granel, en unidades fraccionables para que en tu tienda puedas servir los gramos o mililitros que tu cliente desee en cada momento.
Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y fomentamos que no se use packaging innecesario así como la conciencia de reutilización y reciclado. (#zero waste)
Nuestros productos no contienen ingredientes de origen animal ni derivados de hidrocarburos como parafinas o siliconas.
ELABORADO EN ESPAÑA Todo está producido en España o Europa y la legislación prohíbe testar en animales.
Todos los productos están elaborados de acuerdo a la Norma de Buenas Prácticas de Fabricación Cosmética. Contamos con registro sanitario y tanto las instalaciones como el personal técnico están cualificados por la AEMPS
Te ayudaremos a elegir el tipo y cantidad de producto para iniciar tu negocio o para que puedas añadir una zona específica a un negocio ya en activo.
Pero esta elección tiene que responder a la información que aportes sobre tu interés y el estudio de la ubicación y el tipo de público al que vas a enfocarlo.
PRECIOS AL POR MAYOR Muchas personas nos llaman cuando comienzan a pensar en el proyecto para preguntar precios de compra al por mayor, pero esta información no la aportamos hasta conocer las circunstancias del emprendedor.
Curiosamente cuando pregunto cual va a ser el PVP o los gastos fijos que van a tener no saben responder...
Conocer el precio de compra no es lo más importante, y desde luego, no es lo primero que necesitas para calcular la rentabilidad.
UMBRAL DE RENTABILIDAD Entendemos por umbral de rentabilidad la caja necesaria para que de la venta en tu tienda obtengas salario y puedas pagar los gastos fijos y reponer el producto vendido. Para calcularlo es necesario conocer esos gastos y el precio al que vas a vender.
El PVP se establece por observación y conocimiento de mercado; por ubicación, definición de negocio y competencia.
De la diferencia entre el precio de compra y el de venta calcularemos el margen.
Es el tanto por ciento de MARGEN SOBRE LA VENTA lo que necesitas conocer para calcular los primero datos de rentabilidad.
PRECIOS DE COMPRA, PRECIOS RECOMENDADOS Y CÁLCULO DE MARGEN Podemos recomendaros un PVP a partir de nuestro conocimiento del mercado. Pero es el análisis de ubicación, competencia y público objetivo lo que debe marcar ese precio definitivo y a partir de él hacer el cálculo de márgenes.
Con esta cifra sí podemos aproximar un margen y ayudarte a calcular el Umbral de caja en tu punto de venta.
Si quieres conocer en detalle los márgenes sobre la venta para los distintos productos, contacta con nosotros y te explicamos
LA UBICACIÓN Este aspecto es el MAS IMPORTANTE, casi crucial, para el éxito de un negocio. Si la ubicación no es adecuada y no hay suficiente paso de gente (del público de interés para nuestras ventas) cualquier esfuerzo en inversión, adecuación y ventas será absolutamente necio. Antes de decidirte por un local, debes de observar tanto el número como el tipo de gente que pasa a diferentes horas del día. Ten en cuenta también el tipo de negocio próximo y el tipo de cliente que atrae
EL LOCAL A la hora de elegir un local adecuado debes de tener en cuenta el estado de la instalación de suelo, techo, iluminación, escaparate, puerta, etc. Los metros cuadrados y lineales para la exposición. El tamaño ideal puede ser entre 30 y 40 metros. No hace falta demasiado almacén porque el aprovisionamiento es inmediato.
DECORACIÓN. Hay que tener en cuenta que colores, texturas y materiales han de estar en consonancia con el mensaje de marca a transmitir. Pon cuidado también en intangibles como el olor, música o iluminación. Todo comunica y todo ha de tener coherencia.
LA EXPOSICIÓN Aspecto importantísimo a tener en cuenta tanto en cantidad como en aspecto. En cantidad podemos aconsejarte pero si no sabes de merchandising aconsejamos contratar un profesional para que aborde y te enseñe. La forma de colocar el producto es crucial para ventas cruzadas o de impulso- El escaparate también es fundamental
EL PRECIO La decisión sobre el PVP es fundamental. Por una parte va a determinar nuestro margen y rentabilidad y por otra, para mi más importante todavía, es la comunicación del VALOR, diferenciación e identidad de tu producto. Nadie confía en un producto "muy bueno y muy barato". Lo normal es que sea o bueno o barato. Observa tu competencia y decide cómo te posicionas. A todo tu negocio tienes que darle sentido y continuidad
EL VENDEDOR Y si todos estos aspectos anteriores los hemos resuelto de la mejor manera, no debemos olvidarnos de la persona que va a estar en el mostrador. Su aspecto, indumentaria y forma de comunicar los argumentos de venta han de estar en consonancia de TODA la imagen de nuestra marca.
Es innegable que cualquier experiencia previa va a aportar agilidad en la elaboración del proyecto y al inicio del negocio. Pero no es necesaria
Favorable será también si te gusta el trato al público, tienes habilidad manual y gusto por la manera de colocar el producto.
Pero lo más importante es que estés predispuesto a aprender y que busques profesionales que puedan iniciarte allí dónde consideres que tienes pequeñas carencias.
Contamos con formación específica y la experiencia de muchos años ayudando a abrir negocios. Conocemos el mercado y creamos y disfrutamos el producto que comercializamos. Ello nos permite ayudarte a definir tu propio negocio y a darte herramientas de diferenciación y argumentos de venta.
deunapieza te ofrece producto y experiencia. Te ayuda a definir tu negocio de acuerdo al lugar dónde esté emplazado, tus características personales, al público que determines y los recursos económicos con los que cuentes.
Una franquicia tiene que tener MARCA. Unos signos que la identifiquen y posicionen entre el público y le aporten valor. Además un producto propio y diferenciado y una manera de hacer que te pueda asegurar éxito y rentabilidad. Todo ello tiene que ser "reproducible" en diferentes ubicaciones.
Ser franquiciado es una opción que depende de tu perfil y espectativas
Sí. Pero es necesario conocer los requerimientos que pone la administración y lo que significa ser responsable de producto. LEE EL PDF DE LA AEMPS
Nuestro producto se vende a granel y, como tal, en un punto de venta adquiere las características e identidad del mismo. Por eso nuestra propuesta es sencilla: haz porque las fracciones no pierdan los datos de lote, peso y fabrica. De esa forma quedas "protegido" porque vendes un producto que el fabricante ha registrado y sin embargo tu cliente identificará el producto como propio del establecimiento.
Los emprendedores que comienzan su negocio con nuestros productos, o quienes deciden incrementar su oferta con un espacio de nuestros productos, tienen consideraciones especiales que favorecen el margen en sus primeras ventas.
Estos descuentos se establecen de acuerdo a la cantidad del importe de la venta y siempre se realizan en producto.
En los últimos años es frecuente la apertura de negocios on line. Nuestra experiencia es muy buena cuando este es apoyo a una tienda física.
Requiere un trabajo casi inabordable y muchísima inversión.
Las imagines de nuestra web no están protegidas ni tienen marca al agua por lo que es frecuente que los clientes las utilicen. Únicamente debes de tener en cuenta que nuestra unidad de venta siempre es diferente a la tuya.
Las características, precio y requerimiento de embalaje y transporte del producto hace que no sea posible ofrecer dropshipping. Aunque estamos dispuestos a escuchar tus condiciones.
Por otra parte, dada la cantidad de solicitudes que recibimos para vender nuestros productos en tiendas online, hace meses que solicitamos ver el aspecto de las mismas antes de la primera venta. Protegemos así la imagen de nuestros productos pero también la de clientes que ya los venden con éxito. Necesitamos comprobar que los productos se vendan en portales y tiendas especializadas que sepan tratar bien las piezas.