venta a tienda champú sólido. No residuos

TENDENCIA ZERO WASTE

Expansión de tiendas de producto a granel

El movimiento Residuo Cero o Zero Waste está enmarcado dentro del concepto de Economía Circular y consiste en no generar residuos. Entendemos como residuo, aquél que acaba en vertedero, incineradora, mar o cualquier lugar que no reciba un tratamiento adecuado para ser reciclado.

Cada vez es mayor el número de personas con conciencia e implicación que vive su día a día aplicando las "tres erres": Reducir, Reciclar y Reutilizar. Una cuarta es Rechazar, así también rehusan utilizar bolsas o nuevos envases con cada nuevo producto.

Dando respuesta a este público y sus necesidades aumentamos nuestro catálogo



JABÓN PARA LAVAR EL PELO Y EL CUERO CABELLUDO DE FORMA NATURAL Y CUIDAR NUESTRO ENTORNO. IR A COMPRAR PRODUCTO

Cuatro referencias formuladas para el aseo y cuidado de cabello según sus características o tus hábitos.

COLOR BLANCO/ AROMA A COCO: PARA CABELLO SECO

Sin detergente, sólo aceite de coco saponificado. Esta pastilla de champú sólido con aroma a coco está formulada además con abundante aceite de coco para hidratar, acondicionar y dar brillo al cabello gris, seco o dañado.

COLOR AMARILLO/ AROMA POMELO: PARA CABELLO GRASO

La fórmula contiene sal del mar muerto que absorbe grasa cutánea y agrega volumen al pelo, lo que hace que esta pastilla de champú sea perfecta para el cabello graso o plano. Con suave detergente necesario para combatir la grasa. El aceite de coco acondiciona, hidrata y aporta brillo.

COLOR VERDE/ AROMA HERBAL: PARA USO FRECUENTE 

Sin detergente, sólo aceite de coco saponificado. Este jabón para toda la familiar es eficaz y a la vez suave para todo tipo de cabello con una fragancia fresca y limpia y aceite de coco agregado para hidratar, acondicionar y dar brillo. 

COLOR MARRÓN/ AROMA CHOCOLATE: CABELLO DAÑADO

Sin detergente, sólo aceite de coco saponificado. Para pelo teñido, dañado o sin brillo. Contiene manteca de cacao y lanolina, aceite de coco y polvo de cacao para aportar suavidad, volumen y brillo al pelo apagado

CARACTERÍSTICAS COMUNES: Utilizar la pieza sobre el cabello mojado hasta obtener espuma, repartirla masajeando cuero cabelludo y cabello de raíz a puntas. Retirar aclarando con abundante agua.
Mantener sobre una jabonera alejado del agua para que seque entre usos.
Tiene más usos que un champú tradicional.
No deja residuo en agua de los rios
PRODUCTO APTO PARA VEGANOS