TENDENCIA ZERO WASTE. APERTURA DE TIENDAS CON PRODUCTO SIN ENVASES

Expansión de tiendas de producto a granel

El movimiento Residuo Cero o Zero Waste está enmarcado dentro del concepto de Economía Circular y consiste en no generar residuos. En este contexto, entendemos como residuo los envases que pierden utilidad tras haber cumplido con su misión de contener producto y del que su propietario tiene intención de desprenderse. Aquellos que tras un único uso acaba en vertederos, incineradoras, en el mar o en cualquier lugar que no reciban un tratamiento adecuado para ser reciclado.

Cada vez es mayor el número de personas con conciencia e implicación que vive su día a día aplicando las "tres erres": Reducir, Reciclar y Reutilizar. Una cuarta es Rechazar, así también rehusan utilizar bolsas o nuevos envases con cada nuevo producto.

Dando respuesta a este público y sus necesidades comienzan a abrirse tiendas en las que se puede comprar a granel jabón, perfume, limpiadores de hogar y también, claro, alimentos.

PRODUCTOS DEUNAPIEZA PARA VENTA A GRANEL EN ENVASES RELLENABLES. CATÁLOGO ARTÍCULOS ZERO WASTE

Piel: Aseo, cuidados y perfume

· Jabones naturales en barra 
· Champús sólidos
· Mantecas corporales
· Exfoliantes de sal o azúcar
· Desodorantes
· Cuidado manos, pies 
· Bálsamos

· Perfumes genéricos
· Body Mist
· Perfume especial para pelo

hogar y textil. Limpiadores eco. Ambientación

· Cocina y aseo
· Suelos y superficies
· Lavado de Ropa

· Bicarbonato, Vinagre y Ácido cítrico

· Secuestrador mal olor
· Ambientadores y Perfume para hogar:
relleno Mikado y Spray

DEUNAPIEZA. 13 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTA DE PRODUCTO NATURAL A GRANEL

Fabricación de jabón y perfume. Acompañamiento en apertura de negocios

deunapieza comenzó su actividad con la filosofía de elaborar y vender jabón sin packaging, sin embalaje, que pueda ser vendido a granel en el punto de venta. En los años siguientes, aumentamos nuestro catálogo a perfumes y artículos de baño siguiendo siempre fieles al mismo concepto.

Defendemos, además, otros dos importantes principios diferenciadores: Un profundo conocimiento técnico de las materias primas que utilizamos. La ayuda a emprendedores que inician su tienda con nuestros productos a conseguir un negocio rentable.

Por eso es fundamental para nosotros este momento en el que el mercado nos exige ambas experiencias y vamos a ofrecer cada vez más productos naturales que se puedan vender a granel, con garantía de fabricación y demostrable rentabilidad en tu negocio: Productos para el aseo, el cuidado y perfume de la piel y también productos de limpieza del hogar y textil elaborados con ingredientes biodegradables. 

COMPROMISO DEUNAPIEZA CON EL MEDIO AMBIENTE Y EL CONSUMO RESPONSABLE

Somos una empresa que vende lo que fabrica y por eso nuestros productos tienen que tener características de diferenciación y valor añadido que en términos relacionados con el medio ambiente enumeramos así: 

· No utilizar materias primas que, aunque permitidas, plantean dudas sociales sobre sus posibles efectos perjudiciales a largo plazo.

· Utilizar materias primas naturales hasta donde el principio de la racionalidad, sentido del uso y compromiso ambiental nos permita.

· No utilizar derivados minerales obtenidos a partir de  destilación fraccionada de hidrocarburos ni derivados de origen animal. (Ninguna empresa puede testar en animales dado que es una práctica prohibida por el reglamento europeo) 

Por supuesto, nuestro modelo de negocio recoge nuestra inquietud por la conservación del entorno ambiental respecto al consumo y obtención de materias primas y a la generación de residuos. Por ello ofrecemos producto a granel e introducimos la cultura del uso racional de envases y así animamos al principio medioambiental de las "tres erres"

ZERO ES UNA NUEVA IDEA DE DEUNAPIEZA QUE AÚNA CONCEPTO Y PRODUCTO

Le hemos llamado ZERO y es algo más que una conciencia, es una actitud en la que creemos y que practicamos y que está cambiando el mundo. Aspiramos a dejar un planeta limpio, con menos plásticos, y a ser consumidores responsables de materias primas y envases.

PARA NOSOTROS , ADEMÁS, ES UNA MANERA DE ENTENDER LA FABRICACIÓN Y LA VENTA.

La idea ZERO Crea y ofrece productos para el aseo, cuidado o perfume elaborados de forma artesana con ingredientes puros para no consumir recursos innecesarios y conseguir una eficacia demostrada en el uso. 
En las últimas semanas hemos incorporado toda una línea de artículos para limpiar tu hogar, lavar la ropa o perfumar el ambiente elaborados con ingredientes biodegradables.

Los artículos de la línea ZERO se venden a granel, en contenedores grandes, para que en tu tienda fracciones y viertas en contenedores que el cliente aporte.
De esta manera facilitamos la reutilización de los envases y el consumo controlado de la cantidad que necesitan
Reutilizar los envases es una forma de asegurar un futuro limpio y ecológico con menos residuos.

Y todo empieza fabricando productos para que puedas venderlos en tu tienda, creando negocios de proximidad con productos ECO que generen conciencia y que también sean competitivos y rentables

ES EL MOMENTO DE ACTUAR, de consumir de forma distinta y de comprometerse con el medioambiente. Es necesario reducir el impacto que nuestras acciones tienen en la naturaleza. Es hora de exigir productos sin adornos ni envoltorios, de comprar solo lo que vamos a consumir. Con ZERO solo cuenta el producto, solo cuenta lo esencial.

Y ES MOMENTO DE QUE TE UNAS. Cada día se desechan toneladas de plásticos en perfecto estado y a la vez se continúan envasando de forma innecesaria una gran cantidad de productos de consumo inmediato. Por ello existe un movimiento de personas concienciadas a rechazar este tipo de envases o, en su defecto, se animan a reutilizar y dar más vidas a los plásticos. Se necesitan negocios que ofrezcan la alternativa de rellenado para productos de aseo y limpieza porque son estos los que más envases generan en nuestro hogar.