¿Te podemos ayudar?
5 LITROS OFERTA PERFUME CONTRATIPO View larger

CINCO LITROS FRAGANCIA CONTRATIPO

78005. CINCO LITROS VARIAS REFERENCIAS. SABER MÁS SOBRE ESTA CALIDAD DE FRAGANCIAS DE CONTRATIPO desarrolladas por deunapieza con esencias de alto rendimiento que garantizan intensidad y permanencia en la piel durante muchas horas. Ideal para tiendas especializadas en perfume de precio económicoLa mejor relación calidad-precio del mercado. Puedes aumentar tu margen comprando cantidadConsulta la lista y elige entre las referencias disponibles. 

More details

NUEVAS FRAGANCIAS DE CONTRATIPO

Elaboradas con esencias especiales desarrolladas en laboratorio para obtener un rendimiento muy alto que nos aseguran una duración de horas en la piel. 
Hemos conseguido fragancias de contratipo de máxima fijación e intenso aroma con un precio muy económicocreadas especialmente para responder a la demanda de aquellos clientes que gestionan franquicias (o tiendas propias) de venta de perfume a granel y buscan un perfume de bajo coste alternativa al que ya ofrecen a sus clientes.

Para poder ofertar el precio más bajo del mercado sin perder calidad, estas fragancias de alto rendimiento se compran por packs de 5, 10, 15, 20 ó 25 litros. Haciéndolo así, el precio se va reduciendo.

Funciona de la siguiente manera:
Selecciona la cantidad de litros que necesitas en total (5, 10, 15, 20 ó más de 25) y echa el PACK al carrito. (Ten en cuenta que la cantidad mínima de cada referencia es siempre un 1 litro y que puedes combinar diferentes cantidades y referencias en tu PACK)

Al procesar la compra te aparece la opción de dejarnos un mensaje, escribe allí las referencias y cantidad de cada una de ellas que quieres recibir.

Consejo: para ver qué referencias tenemos disponible de este tipo de fragancias, te recomendamos que abras en una pestaña nueva la LISTA CON LAS REFERENCIAS. Puedes encontrarla clicando AQUÍ