Vistos
REF: 10023. Barra de 2 kg. JABÓN...
10023
New product
REF: 10023. Barra de 2 kg. JABÓN ELABORADO ÚNICAMNENTE CON ACEITE DE OLIVA. CONTIENE ACEITE DE AGUACATE. Nutritivo, suavizante y muy hidratante. Indicado para piel de cuidados extremos o hipoalérgica. Aliviar y cuida piel muy sensible. Jabón natural sin color ni aroma
Propiedades y beneficios de los ingredientes de este jabón natural. Jabón con aguacate
Jabón sostenible SIN ACEITE DE PALMA
Jabón natural de aceite de oliva con aguacate que aporta gran cantidad de vitaminas y minerales
No reseca la piel gracias a entre un 5-10% de aceites nutrientes no saponificados presentes en el jabón.
vitaminas presentes en el aceite de aguacate y que son beneficiosas para la piel
Vitamina E: un potente antioxidante un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables, llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos; y juegan un papel importante en ciertas afecciones asociadas con el envejecimiento.
Vitamina C: se requiere para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Es necesaria para formar el colágeno, una proteÃna importante utilizada para formar la piel, el tejido cicatricial, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguÃneos. La vitamina C es esencial para lÁ cicatrización de heridas y para la reparación y mantenimiento de cartÃlago, huesos y dientes. Estimula la tersura y luminosidad del rostro.
Vitamina A: ayuda a conservar la piel en buen estado y es útil en el tratamiento de algunas enfermedades que la afectan como: acnes, soriasis, machas producidas por el sol, etc. Una deficiencia de vitamina A puede ser causa de la piel seca. Favorece la cicatrización.
Glutationa: funciona como un atioxidante parecido al de la vitamina E.
Los innumerables beneficios nutricionales que se le atribuyen a la palta, y su alto contenido en vitaminas (A, C, D, B6 y E), agua, fibra y minerales, le han valido el reconocimiento de la industria cosmética, que la incorpora cada vez más en sus fórmulas, extractos y esencias naturales.
La pulpa de la palta y su aceite -obtenido directamente del hueso- son útiles para piel y cabello en cuatro aspectos principales: como suavizante, cicatrizante, hidratante y anti-arrugas.
Jabón de aguacate, aliado contra las arrugas:Â su alto contenido en vitaminas A, B6, C y E convierten a este fruto en un gran aliado contra las arrugas, además, humecta, limpia, exfolia y enriquece la piel. Investigaciones realizadas por la Universidad de California, en Los Ángeles, muestran que la palta tiene más vitamina E que cualquier otro fruto, algo muy importante si tenemos en cuenta que la vitamina E es un potente antioxidante capaz de desacelerar el proceso de envejecimiento y disminuir los efectos dañinos de la exposición al sol.
Hidratación profunda: el aceite de palta, compuesto en un 85% de glicéridos ácidos grasos insaturados y un significativo porcentaje de las vitaminas mencionadas, se absorbe más rápidamente que cualquier otro aceite vegetal, lo que permite una profunda hidratación de la piel. Además, contribuye en gran medida a suavizarla. Ideal para pieles secas y maltratadas por el sol.
Cabellos sedosos y brillantes: por sus vitaminas y poder antioxidante, permite una profunda hidratación del cuero cabelludo y otorga luminosidad al cabello, protegiendo y reparando las fibras capilares, evitando asà su caÃda.
Bálsamo para la piel:Â además de su poder hidratante y suavizante, la palta es un gran regenerante y cicatrizante, por lo que también se emplea para luchar contra: las manchas del sol, las lesiones producidas por soriasis, eccemas, etc.
Manos como nuevas: además de hidratar y suavizar las manos, aplicada en las cutÃculas puede fortalecer el crecimiento de uñas fuertes y sanas.
REF: 10022. Barra de 2 kg. JABÓN ELABORADO ÚNICAMENTE CON ACEITE DE OLIVA. CONTIENE ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Nutritivo, suavizante y muy hidratante. Indicado para piel de cuidados extremos o hipoalérgica. Aliviar y cuida piel muy sensible. Jabón natural sin color ni aroma. Jabón natural sin color ni aroma